domingo, 2 de marzo de 2008

De Vuelta...


Mis más sinceras condolencias, en serio. Lamento informarles que por lo menos el 67% de este blog esta vivo y al parecer quiere volver a la carga, pero solo al parecer.

Segun fuentes extraoficiales, los bloggers de este cada dia menos glorioso centro de entretenimiento e informacion, se encontraban veraneando debido a que durante el año no pueden, principalmente porque durante el año no es verano, si no que otoño, invierno y esas cosas. Por ende aprovecharon al maximo las posibilidades que se presentaron para escapar del ritmo urbano, claro que cada uno dentro de sus posibilidades. Por ejemplo, el dueño y fundador de este blog Vancho Tiberio, partio a tierras inhospitas y hostiles para participar en la caza indiscriminada de velocirraptors, asunto que le costo perder tres dedos de la mano izquierda, pero no importa porque se masturba con la derecha.

El Marra (existe, no es un mito) fue al aeropuerto y compro el ticket mas caro que habia, y visito la gloriosa republica de Uzbekistan, donde se entretuvo con el clima tropical y un creciente amor y aprecio al turista. Disfruto ademas de las bellezas naturales del pais y se saco fotos con casi todas las celebridades locales. Me conto que se compro tb media docena de virgenes uzbekas, pero se las quitaron en la aduana cuando llegaba. Además él es gay, todos lo saben.

Yo por mi parte solo me conforme con la más miserable de las vacaciones: me mame una intentona de llegar al centro de la tierra, guiada por un grupo de simios, en la que ademas andaba un serbio, que es menos evoluvionado que los simios contemporaneos. En fin, mi unico trabajo en el grupo de avance cientifico era promover el desorden y la anarkia, pero no me resulto porque estuve muy ebrio durante la excursion y me abandonaron a los 250 mts. bajo tierra, durante un derrumbe, lo que me costo perder movilidad de los brazos y las dos manos, por lo cual ya no me puedo autosatisfacer ...eso es el resumen casi exacto de lo que fue de sus bloggers preferidos durante todo este tiempo, si no me cree visite la pagina del new york times donde hay una cronica sobre nosotros, o tb puede irse a la mismisima mierda, y cogerse por el culo...

Pero la vuelta de sus blogger no puede ser tan infame, asi que como ya se esta haciendo un tradicion, aportare con algo inutil. Esto es Richard Cheese, y ya hice un post sobre el asi que le dejare el disco de grande exitos no más.

Cuidese y no beba tanto, asi hay más para sus bloggers

Richard Cheese - The Sunny Side of the Moon

Tracklist:

1. Rape Me (Nirvana) (1:55)
2. People = S**t (Slipknot) (2:03)
3. Baby Got Back (Sir Mix-A-Lot) (2:46)
4. Girls, Girls, Girls (Motley Crue) (2:00)
5. Closer (Nine Inch Nails) (2:20)
6. Bust A Move (Young MC) (1:56)
7. Down With The Sickness (Disturbed) (2:10)
8. Sunday Bloody Sunday (U2) (1:37)
9. Freak On Leash (Korn) (1:27)
10. Nookie (Limp Bizkit) (1:46)
11. Another Brick In The Wall (Pink Floyd) (2:13)
12. Rock The Casbah (The Clash) (1:22)
13. Fight For Your Right (The Beastie Boys) (2:06)
14. Hot For Teacher (Van Halen) (2:38)
15. Gin And Juice (Snoop Dogg) (2:24)
16. Come Out And Play (The Offspring) (2:40)
17. Badd (Ying Yang Twins) (3:15)
18. Creep (Radiohead) (2:33)

ps: disculpeme por subir esta mierda de disco , pero mi intelecto se ha ido. En mi defensa puedo argumentar que por lo menos yo no lo subi...

2 comentarios:

PaMe dijo...

Al fin! que desaparecidos que estaban (algunos seguiran desaparecidos)los extrañe mucho...obvio si veia que mis queridisimos no publicaban nada...mmm bueno me dedicare el resto de tarde a escuchar el disco recientemente publicado y por favor no se pierdan, pasaba todos los dias por aca y nada hasta hoy
que me di cuenta que siguen en el fucking planeta...
salu2, cuidense mucho, que tengan buena semana......shop!

Boris dijo...

veo ke el staff debe renovar sus mentes, y creo ke yo puedo darle una agradable reinvencion al blog...Lil, me va a contratar otro club men y vay a perder....jajaja
a too esto ciego, cual era el nombre de tu acompañante serbio???