lunes, 24 de marzo de 2008

Good Idea Bad Idea

De mi niñez hay uno que otro recuerdo loco que ha sobrevivido al constante ataque de psicotrópicos al que he sometido mi cerebro, y los de mi adolescencia tienen una leve tonalidad borrosa, porque casi todos fueron construidos bajo el implacable azote del alcohol, pero son cosas de la vida no??. De hecho desde que llegué de gringolandia, mis recuerdos son puras ideas sueltas, onda sin conección alguna unos con otros; por ejemplo tengo recuerdos de mi cuando tenía como 5 tiernos años corriendo por una playa con mis hermosos perros, y la continuación de ese recuerdo soy yo como con 15 años en un estado de deplorable ebriedad, agarrándome a una de las minas más malas que he tenido la desgracia de besar... mmm... como que me salté 10 años de mi vida aaaaaah!!!!

Como yo soy del 84, los programas que veía cuando chico eran los clásicos que todos los de mi generación vieron; El festival de los Robots, el profesor rosa, pipiripao, etc. Pero como siempre he tenido cierta fijación con los dibujos animados, nunca dejé de ver cuanto cartoon se me cruzara... de hecho hasta el día de hoy me entretengo con los dibujos del cartoon network jejeje. Fue de esa forma que también vi monitos que ya no pertenecen tanto a mi generación, pero que no dejan de ser buenos, como es el caso de Animaniacs. El programa de donde nacieron los clásicos Pinky y Cerebro, donde salía Mandy con el perro, los palomos y tantos otros cartoons realmente notables.
Personalmente fui bastante fanático de ese show, pero había una sección que recuerdo hasta el día de hoy y que se grabó en mi cerebro mucho mas profundo que las fechas de cumpleaños de mis padres, y eso fue el pequeño segmento de Good Idea, Bad Idea.
Como olvidar ese personaje con cara de "calavera" que era puesto en las situaciones bastante ridículas con un humor bastante gringo, pero muy bueno... a mi gusto...

Si no sabe de que cresta le estoy hablando, le dejo dos videos de youtube con compilaciones de varios Good Idea, Bad Idea...




No hay comentarios: