viernes, 28 de marzo de 2008

Down with the INFIDELS!!!



Con el intento desesperado de rescatar a este blog de la horrenda dirección que ha tomado a vista y paciencia de sus máximas autoridades, es que yo de forma unilateral he decidido declarar “Jihad”. Poniendo no solo en riesgo mi posición como participe del blog si no al parecer también mi integridad física. Misis Blow no sucumbiré antes sus amenazas baratas y de baja calaña, contrarreste mis dichos (si puede) con argumentos o demostraciones de que estoy equivocado, pero tan noble y pura causa no se descascara por semejante cobardía.


Mis armas para llevar a cabo esta guerra santa (no se porque me imagino un morenito, chico, barbudo vestido con trapos gritando ALA ALA) no sera el empleo de cabritos envueltos en bombas, autos bombas ni tampoco aviones utilizados como bombas, si no mas bien música bombástica. Fusión de notas musicales de tan alta calidad que trascienda generaciones y grupos que hayan sido inspiración, no para masas, si no para aquellos que la masa reconoce como ídolos, ídolos cuya música se fundo en los sonidos que estos stratavarious vivientes crearon y que solo pudieron ser reconocidos por los “cracks”. Figuras que justamente gracias a su capacidad de lograr adaptar el mensaje de estos de manera que los consumidores (como yo) lograran disfrutarlo, es que llegaron a gozar de la jerarquía sobre la cual hoy se sientan.


Es por eso que hoy los bendigo con quienes seguramente fueron la máxima influencia de un tal Kurt Cobain, líder de una micro banda que ahí por el final de los 80´ y comienzos de los 90´ fueron conocidos como Nirvana.


Nirvana es para el Budismo la ultima etapa, aquel momento en la cual el espíritu no requiere del cuerpo y uno deja de reencarnar como ser viviente, llegando su alma a formar parte de la energía suprema, así de iluminados estaban estos shorizos, y como no si se fundaron en los místico MEAT PUPPETS.


Dentro de este disco (en mi humilde opinion el mejor) están los temas: Lake of Fire, Oh me, Plataeu, temas centrales que toco Nirvana en el glorioso Mtv desenshufao. También este Aurora Borealis, tremendo tema, tremendo.


Aquí les dejo su segundo disco, Meat Puppets II, del año 84.



MEAT PUPPETS II (1984)



5 comentarios:

Vancho dijo...

me encanta esta wea, como el marra ve que al blog en uno de sus peores estados, lo veo ponerse la camiseta y jugarsela por sacarlo a flote...
parece que sólo en momentos de desesperación aparece nuestro querido amigo...
gracias marra por honrrarnos con 2, SIIIII dije 2!!!!!!!!! posts en menos de 24 horas...

Anónimo dijo...

marra yo te apoyo, tu sabes ke si...pero wn 2 cosas:
1. creo ke el lolo se llamaba Kurt, no Kart, o es esa por lo menos la info con la ke yo cuento.
2. aun sin animos de menospreciar tu bello trabajo, propongo, solo propongo, ke revises la particular ortografia del titulo, ya ke nuevamente la ifo ke yo poseo me inclina a pensar a ke la palabra ke buscabas era infIdels (sí, con i latina) y no infAdels...

espero tb entiendas ke no corrijo tu trabajo solo para ver la humillacion publica a la ke estaras expuesto

esperando servir de algo, tu fiel servidor

Vancho dijo...

jajajajaja yo no habia dicho nada para que el cabro no se cohiniera en un futuro cercano, y quisiera seguir posteando... pero ya que el ciego lo mencionó... KART JAJAJAJAJAJAJAJa

Anónimo dijo...

Pero las cosas no se arreglan magicamente?

Lo de Kurt fue un error, todos saben, amo a ese rubio. Lo de infAdels, lo puse de esa manera en honor a como lo pronuncia nuestro querido terrorista AAAJMED.

Anónimo dijo...

Boris compadre, me parece bien que querai usar tu nombre, pero weon, no pongai el mio, por algo uno se da la paja de ponerse seudonimos. Enserio.

Porfa alguien que pueda borre esa wea, la CIA mi busca.

Marra