jueves, 13 de marzo de 2008

Should I kill or should I be left behind?


Odio despertares como el de hoy. Obviando el hecho de que me despertó el sonido de una aspiradora furiosa entrando a mis aposentos a eso de las 8am, en el mismo sueño vi a madonna y a meg ryan, mujeres que me resultan odiosas a la vista y al oído. Odio a Meg ryan desde esa estúpida escena en city of angels donde abre lo brazos y cierra los ojos en una carretera en bajada por un cerro, mientras monta una bicicleta...y luego muere; fome, estúpido, y a pesar de que ella no escribió ese guión, la odio a ella. Es como lo único que recuerdo de esa película. A Madonna la odio por otras razones, pero odio su voz y su pinta de los 80, y su pinta actual, y el hecho de que pague millones por adoptar un negrito...eso.

Para calmar mi ira recurrí a mis terapias usuales: me lave el pelo, y escuche música en que algún otro wn enojado gritara al mundo en mi nombre. Mi banda de elección esta vez fue In Flames, unos suecos más buenos que Ghandi. Como tiempo ahora no tengo, le diré solo que esta banda se formo el '90 y ha cambiado de formación y productor más veces que lo que el marra se cambia de calzoncillos en una semana, lo cual no es difícil de superar.

El álbum que le traigo es (personalmente) el más mejor y el manos peor, o como dijo un celebre filosofo, no es ni lo uno ni lo otro si no que todo lo contrario. Reroute To Remain: Fourteen songs of Conscious Insanity fue editado el 2002 y llevo a la banda a hacer tour con una banda que idolatro, Mudvayne. El ultimo disco de la banda fue editado hace como dos años, pero eso no importa de momento.

In Flames - Reroute To Remain

Ps: Sin querer importunarlos, les informo que mi intención primera no era subir esto, pero mediafire esta en manteción. Además agradezco a Pame su preocupación, por la cual me siento conmovido y tocado....incluso anonadado.

Ps2: para cerrar el concurso del mimo estático, solo te esperamos a ti shit robot...

ps3: este fds no habrá mucho movimiento en el blog debido que sus bloggers favoritos buscaran la paz interior y respuestas a la vida en algún lugar perdido de la cordillera de los Andes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ciegooooooo jajajaja tu regresaste, eso es muy bueno...entonces el paseo que organizaste es a la Cordillera?
o soy una vil imbesil y me crei eso de que estabas afinando detalles para un paseo?
eeemm igual buenos In flames, no soy fanatica pero me agradan, buena publicacion.
que tengan buen fin de semana entonces, cuidate mucho, salu2.



shop!

ciegó-ó dijo...

no eres una vil imbecil, y es cierto ke afino los detalles, porque mis secuaces son tan utiles como el vomito fosilizado...el marra no toma decisiones y Lil' Aiban (aka Vancho) esta sumido en los estudios como es su deber...

deseandote un buen fds tb, aunke el de nosotros sera mejor, y pidiendote que cuides tu persona

muerciego

Vancho dijo...

uuuuuuy!!! el ciego tiene una fan!!!! jajajaja la wea wena...
salu2

ciegó-ó dijo...

deja trankila a pame ke actualmente es la unica ke nos lee, tú y tu actitud espanta-lectores