viernes, 14 de marzo de 2008

Staind


Staind no es de mis bandas predilectas pese a que pertenece a un género musical que de verdad disfruto, y creo que no se me hubiera ocurrido a mi subirla si no hubiese sido el pedido de un lector, pero para que ud vea como tratamos a nuestros queridos bloggers, aquí les traigo el disco unplugged de estos cabros, a pedido de nuestro estimado shit robot.

La historia del grupo este es bastante conocida, y si no la conoce, le recomiendo que la busque en google porque ahí sale todo, todo, todo, hasta cuantas veces va al baño Aaron Lewis (vocalista y guitarrista).
El asunto se puede resumir que Staind grabó un LP independientemente, y cuando estaban promocionandolo en cuanto pueblo se les cruzara, conocieron a los locos de Limp Bizkit que al toque les consiguieron un contrato con alguna disquera. TAN-TAN!!!!

Veo con mucha dificultad que exista alguien que no haya escuchado alguna vez a estos cabros, ya que con sus singles It's Been Awhile y Outside, de su mítico disco Break The Cycle, se hicieron más conocido que el SIDA entre los homosexuales. Muchos de nosotros empezamos este nuevo milenio escuchando el ya mencionado álbum, que sin duda alguna se ha convertido en un LP de culto para muchos de los seguidores del popular estilo Post-Gruge o Nu-Grunge.

Personalmente no he tenido el placer de escuchar el unplugged de los cabros estos, que es el pedido de nuestro lector, porque apenas vi que shit robot lo pedía, lo bajé y lo volví a subir a mediafire para que él no tuviera problemas en descargarlo. Entre lo que lo estuve ojeando, me encontré con los clásicos temas de sus dos primeras placas y con un sonido bastante bueno, lo que inmediatamente lo sacó de la clasificación de "disco malo", pero tampoco alcanzó el nivel de excelente, ya que sin duda pienso que le faltan las canciones que aparecerían en los 2 LPs siguientes. En pocas palabras creo que estos cabros se adelantaron un poco en sacar este unplugged, si hubiesen esperado un par de años más, es muy probable que el producto hubiera sido mucho mejor...

Me he demorado un poco en subir este post porque cada vez que lo escribía me veía haciendo una critica demasiado mala onda contra el grupo, así que sólo me voy a remitir a decirles que en el género que cultivan estos cabros existen muchas agrupaciones que ud debería escuchar si es que de verdad le gusta Staind, porque a pesar de que estos cabros son pioneros en el estilo no son los máximos exponentes del mismo...

(2002) Unplugged

PS: por si no has revisado el blog, te cuento que ya subí el disco de Depeche Mode a mediafire para que lo pudieras bajar libremente...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ami me encantó en su eope el dysfunctin y el break the cycle, el chapter V me pareción un poco mas de lo mismo, estaba bien, pero un poco igual, eso si, todavía me pongo palote al escuchar el suffocate, menudo pepinazo de canción!!!jejeje
Por cierto, podeis colgar el segundo disco de Gog, tengo el primero, "The new normal" y esta muy bien, pero el segundo no lo encuentro por ningún puto sitio, y salio como hace dos meses o aglo así...
Saludos y gracias por adelantado.

Por cierto, muy bueno el de 10 years

Vancho dijo...

hola hola oscar, que bueno que te gustó 10 years, porque para nosotros es una de las mejores bandas de este ultimo tiempo. Te cuento que estuve buscando como loco el nuevo disco de Cog, y de verdad me estuve desesperando harto al no encontrarlo, pero se me ocurrió la loca idea de buscar la fecha de lanzamiento del disco, y te cuento que la sgunda placa de esos chicos sale a la venta recien el 12 de abril, así que tendremos que esperar un poco para encontrarlo por ahí. Te prometo que apenas esté en mis manos lo subiré el blog.

salu2

Unknown dijo...

ups!!!pues entonces disculpa, jajaja, es que tengo un colega que esta todo el santo dia recordandome que me lo baje, y yo no lo veo por ningún lado, pero creia que salia en febrero...en fin, disculpa la molestia.

Los 10 years están muy bien, y los allele tb, la verdad es que tenía ganas de pillar algunos discos más tranquilos, por que ultimamente me estaba aberrando escuchando dillinger escape plan, killswitch etc..y siempre viene bien vovler a las raices, jeje. por cierto, menudo pedazo de conciertoq ue se marcaron los stolen babies+poison the well+ dillinger el lunes, sobre todo los dillinger, unos jodidos animales, no pararon en todo el concierto!!!!!
Bueno muchacho, saludos!!!!!

SHIT-R0B0T dijo...

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!


Ustedes siempre complaciendo a los lectores fieles.

Ya no pude mandar mi reseña para el concurso :( me fui de springbreaker a tierras cubanas por una semana... no lo cambiaria por nada jejeje.