jueves, 27 de marzo de 2008

No es un disco


Sin ninguna intención de saludar, ni ansias de dar explicaciones del porque tan larga desaparición de la escena “blogisitica”, vengo, revestido con el cargo de relacionista publico (pubico pa sus skankys here and then), a criticar de manera no sutil ni educadamente, sin importar los sentimientos de aquellos que se sientan aludidos. En otras palabras, para aquellos que tanto les gusta los manuales, métanse al mismísimo don Manuel Antonio Carreño junto con algunas copias de su tan respetada obra por el…


Si hay algo que siempre ha caracterizado a este blog es el esmero que aquellos que publican la ponen a sus respectivos posts, Vancho se caracteriza por redactar de cierta forma, el Ciego-o de otra, El Marra (cuando publico, ahí por los 70`) se caracterizaba a la vez por sus graves problema de redacción al igual que su sin fin de errores ortográficos, lo que quiero decir con esto es, CARÁCTER. Aporten lo suyo cuando escriban, algún ingrediente exótico que resalte. No pirateen (la música si) los modos, sean originales, NO COPY CATS!!!


Vancho, dios en este blog (hay que sniff cock para que no me echen) tiene un gusto musical en algunos aspectos muy distintos a los del ciego por ejemplo, que por lo demás viene a ser como el baby jesús del blog (sniff sniff), ellos dos a su vez tienen ciertos grupos que a mi personalmente no me apetecen. Lo que quiero decir es que no hay música mala, es cosa de gustos, lo que si hay son gustos malos. Ejemplo de esto seria, pongámonos en un caso hipotético, si voy hacer mi primera publicación en un nuevo blog intentaré que mi aporte debutante sea uno que cause revuelo, que demuestre conocimientos, algún grupo bueno y en lo posible no tan conocido, o sea ni cagando subo una vil mierda canadiense con el nombre de Nickelback, “thats a no no”.


Por ultimo, vancho me disculpas pero es lo que pienso, vanchosmusic en su época era el barcito de la esquina, aquel sucucho de mala muerte que todos añoramos en el cual nos atiende un señor panzón llamado don Héctor que de ante mano ya sabe cual es nuestro veneno predilecto. Lugar al cual uno puede acudir a cualquier hora de cualquier día y siempre se encontrara con algún conocido mas que dispuesto a prestar el hombro en los momentos difíciles. En cambio hoy en día vanchosmusic es un “Rubby Tuesdays” tiene un menú largo con precios accesibles, tragos bonitos con colores entretenido y paraguitas lindos que intentan dar la alusión de estar en el caribe, cumple con todos los estándares de salubridad y tiene todos sus permisos al día, pero el falta algo… no tiene lo que alguna vez lo hacia tan apreciado por muchos, eso es… ALMA.


Ps. Teniendo claro que es muy factible que me echen, y que por lo tanto este sea muy ultimo post, les quiero mandar un gran abrazo a todos, especialmente a lil por habarme invitado a ser parte del equipo (alguna vez selecto) de vanchosmusic.


Con ánimo de herir sentimientos y causar revuelo se despide de manera no ATTE,

-el Marra-

16 comentarios:

Vancho dijo...

jajajaja ahora entiendo lo del barcito...
nada, cero mala onda wn, tenis razón en muchas cosas, pero de verdad mis intenciones de aumentar el número de colaboradores iba de la mano en hacer más popular al blog, o sea en pocas palabras "PROGRESO". es cierto que ahora hasta el boris es parte del blog, pero así es la cosa... aparte que si no resulta como quiero, siempre los puedo echar a todos... no??
salu2 marra, un agrado leerte otra vez y gracias por la sinceridad

Vancho dijo...

ah, una cosa más... mientras este blog me tenga a mi escribiendo, siempre va a tener alma... una Lil soul, pero soul a fin de cuentas...

Anónimo dijo...

Jejeje igual tiene su punto el post, de hecho si hubiera terminado con un mísero link a cualquier disco habriamos estado en presencia de EL MEJOR POST del Marra desde que el Blog es tal.

Saludos

R.

Anónimo dijo...

wn, puta la wea, lees toneladas de papeles todas las semanas, digieres ortografia y gramatica de manera ke nadie en este blog lo hace...explicame ke mierda es un relacionista punico???

last time I cheked era relacionador la palabra, y asumo ke la otra (y en esta verdaderamente interprete) era puBico, con B de baca, bela y bencer

estupido

Anónimo dijo...

esta bien que el huevon ponga relacionista, se usa igual. jajajaja los flacos mala onda atacando al cabro.

Buen BLOG!!!!

-Jorge L-

eL maRRa dijo...

El mensaje que borre era el mio, como todo buen maricon consagrado, la tira y luego se arrepiente.

Vancho dijo...

marra, te tengo una noticia, todos los comentarios que se hagan en un post, sea borrado o no, nos llega al mail al ciego y a mi, así que yo sé que escribiste en ese comentario y el ciego también...
esop... gracias...

Anónimo dijo...

Mira MARRA de tu tener algun problema conmigo, lo decente seria ke te manifestaras directamente contra mi, mis opradoras estan atentas y las 24 horas recibiendo sus llamados, de ser asi, y kerer aumentarte, conosco un par de sicarios (Puñala´y Prematuro) ke por solo un perwa pueden dar cuenta de ti.
un aBrazo kerido marra, a ti tb Lil Bro..y gracias nuevamente por dejarmen ser parte de este juego

Blees & Blow

BORIS.

Anónimo dijo...

Hola,

Hace ya bastante tiempo di con este blog, siempre he pasado de incógnita, porque la verdad me siento muy extra… pero en vista y considerando las circunstancias, esta vez he optado por dejar un comentario.
Antes que todo, quería felicitar a Vancho y Ciegó-ó por la dedicación que han puesto al blog, y por la cual se convirtió en uno de mis favoritos. He podido tener gracias a ustedes incontables horas de risa, demasiada información respecto a variadas temáticas, y descargas musicales diversas de manera fácil y rápida, lo cual significa bastante para mí, que soy básicamente un simio en lo que a tecnología respecta.
Gracias a sus publicaciones tenía una actividad idónea para adjudicar mis interminables horas de evasión de responsabilidades, en verdad para mí fue un disfrute leer el blog… hasta el domingo pasado.
Y es que el resultado del “Primer Concurso de Mimo Estático” fue impactante por decir lo menos… sin embargo, decidí no hacer caso a mis prejuicios y continuar leyendo. Fue entonces que vi los primeros post y una amargura negra invadió mi corazón, seguida por una ira incontenible… preferí entonces dejar de leerlo, hasta hoy (era eso o unirme a un grupo de salsa, participar en alguna iglesia o algo así)… y el post de Marra me motivó a manifestarme.

Anónimo dijo...

El cuento es que quizás no les interese saber la opinión de alguien que no los conoce y no tiene ningún tipo de vínculo con ustedes, sin embargo puede que sea provechosa, o tal vez no, no lo sé.
Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de las cosas que dijo Marra, puede que no en como las dijo, pero… en fin. Pienso que tiene razón en cuanto al “carácter”, agregando que, fue justamente eso lo que llamó mi atención. Hay muuuchos blogs de música, unos cuantos menos de música de mi agrado, pero lo que hizo que yo (una completa aparecida) me quedara con éste, fue eso, el “carácter” de los expositores. Y es que sin duda es la forma en que entregan la información lo que hace esto entretenido, una empatiza y en cierto modo se encariña con ustedes, e incluso se llega a tener un favorito de acuerdo a la música que entrega y el modo comunicacional que posee, que por ejemplo en mi caso es Vancho, pero esto no impide que valore los aportes de los demás. Al leer el post de los “nuevos contribuyentes” no me pasó lo que con Ciegó-ó o Marra… cuando los leí me dieron un poco de lata, y encontré que desentonaban, percepción que como todas, es subjetiva. Entiendo tu idea de “progreso” Vancho, pero no la comparto, ya que debo argumentar que Backstreet boys eran bien populares, el axé también lo fue y por qué no decirlo, los pokemones actualmente son más populares que protesta contra el Transantiago... pero tienes que considerar entre quienes te harás popular. Puede que tengas razón en que, mientras estés, el blog siempre tendrá alma, espero que siga siendo una “Lil soul” y no una “Da-ddy-Van-cho soul” =P

Anónimo dijo...

Y bueno, eso era… MUCHAS gracias por los buenos tiempos, que evitaron que aprendiera más de los mayas, tuviera un mejor desempeño académico o supiera a bailar ballet… espero no haber ofendido a nadie, ya que no era esa mi intención y si alguien advirtió un dejo de hostilidad, no era la idea agredir, respeto y valoro tu postura conciliadora y la solicitud de acoger a los nuevos integrantes que hiciste, pero no lo pude evitar… y siempre es buena la diversidad o no? ^^ De todas maneras mucha suerte y éxito en la reorientación que decidieron dar al blog, espero les salga de lo mejor…
Agradeciendo de antemano la comprensión y buena disposición, y en un intento desesperado por no continuar aumentando mi colección de frustraciones, se despide cordialmente,

Eve, la más opinóloga de la vida.

Vancho dijo...

muchas gracias por expresar lo que sientes con respecto al blog, de verdad en estos últimos días me he dado cuenta que lo que escribió el marra es muy cierto, de hecho es más verdadero de lo que yo quería que fuera. En cierta forma me llamaba mucho la atención la idea de nuevas peronas en el blog; eran nuevas ideas, nuevos gustos musicales, nuevas maneras de redacción, etc. Hasta ese momento mi posición sobre las cosas nuevas era bastante abierta, pero después de ver como la gran mayoria de los seguidores del blog, o por lo menos de los que se han atrevido a expresar lo que sienten, he comenzado a dudar si mi decisión fue la correcta. No es que tenga algún tipo de odio hacia mis nuevos pares, pero creo que dejar las cosas como estaban parecen ser el camino más correcto...

De verdad gracias por darnos tu opinion, es agradable darme cuenta que hay gente que lee todas las estupideces que escribimos y le tiene cariño a lo que representa...

Vancho dijo...

PS: tu post no sono agresivo, más bien tenía un tono de despedida...

eL maRRa dijo...

No te creo esto, estoy tan feliz, estoy seguro que lo escribio el ciego solo para entregarme unas gotas de alegria para luego desenmascararse y volver a colocarme en mi enterno estado de NO alegria.

Si es cierto mil gracias por tu mensaje, espero que sigas pronunciandote, porque admitiste a bajar musica y nunca dejar ni un gracias, pero bueno esto vale mucho mas. Me conforma mucho tu demostracion de apoyo hacia mi articulo.

EVE, gracias.

Ps. no abandones al blog.

SHIT-R0B0T dijo...

jajajajaja buenisimo el post del marra jajajaja no mames que poder de convocatoria tiene este señor que pense era un ente creado por la mente retorcida del vancho..... felicitaciones marra.. y cierto... el blog antes era diferente, pero bueno tambien lo estaban dejando muy abandonado.. y con las nuevas aportaciones esta tomando vida de nuevo.. aunque no han subido muy buenos discos... igual y somos de gustos diferentes.. se estan volviendo bastante fresas....
sale pues....

Anónimo dijo...

Hola,

En verdad tenía serias intenciones de darme a la fuga, pero consideré justo que si alguien quería hacerme algún descargo por el (los) post, este pudiera llegar a destino. Realmente no tenía mucha fe en que algo cambiara, me sorprendí bastante… y me alegré un tanto más… pucha sinceramente estoy re contenta! Igual me siento un poco mala persona por alegrarme de que gente sea excluida… pero se me va a pasar =D

Vancho, creo que tu decisión fue correcta en el sentido de que fuiste capaz de asumir un riesgo a fin de innovar, lo cual es re valiente y habla súper bien de ti, a mi no me gustaron las consecuencias, y solamente eso era lo que quería expresar (junto con despedirme y dar las gracias por todo). Por lo demás, el blog es tuyo y por lo mismo tienes todo el derecho a hacer lo que se te plazca con él, y si te gusta como quedó…buenísimo… y si no (que era por lo que rogaba a diario con ahínco) lo que queda es hacerse cargo. Creo que no fue una experiencia tan negativa… así como en la buena onda… pienso que el blog ha tenido momentos peores, como cuando ese individuo que probablemente no fue amamantado cuando pequeño, les denunciaba los links y se los rompían, por ahí por noviembre… y pese a todo han sabido salir airosos y los lectores no desertamos.... así que eso

En cuanto al post de Marra… no soy una creación de Ciego-ó, en verdad existo y hay gente que lo puede avalar… y sí, parece que soy de esa gente patuda y mal educada que pasa, se lancea discos y después se va sin dar ni las gracias… de lo peor que hay.... pero claro! cuando llega el momento de reclamar! Ahí aparecen po’h! se creen con derecho a protestar!... puro exigiendo y no dan nada a cambio… maaaaal!...
En verdad me sentía muy extra… por eso no posteaba.

Eve.

P.S.: Lo rescatable es que siempre pueden extorsionar a Marra con la posible vuelta de los “nuevos contribuyentes” cuando se ponga flojo...
Y yo tampoco odiaba a los nuevos integrantes… no se trata de afecto, es sólo que no me llega su trabajo… Muchas gracias por la acogida del post.