lunes, 31 de marzo de 2008

Yeah Yeah Yeahs, Gracias a la Fea.


Cortito y preciso. La razón por la cual aportare con esto es muy simple. Hoy luego de estar sentado 3 horas (con el culo cúbico) frente a mi notebook, mientras un señor de unos 70 años hacia un paralelo entre las letras de cambios, pagare y cheques, me percate de una cabra sentada en la fila de adelante (desde luego yo estaba en la galucha de atrás con el resto de mis “fellow” cuatreros). Siendo honesta mas que porfiada de cara y cuerpo se podría decir que esta jovencita era directamente fea, súper buena persona si, pero compadres/comadres… osea fea. No poco atractiva la cabra, era mala. Para que se hagan una idea su cara se parecía a lo que le cuelga a una vaca con distemper luego de haber estado en el ring 9 rounds con Tyson en el pick de su carrera.


Se preguntara mi estimado lector (mama), ¿como es posible que algo tan NO divino pueda haber causado que mi “matutino” decidiera reaparecer con furia e ímpetu? Es simple veras, este cabro… eee (demonios saque una patita del closet) cabra! quise decir cabra! Estaba vestido (dale con la wea maricon) Estaba vestidA con un estilo que realmente hace que mujer que sea llame mi atención. Ese “look” como entre adicta a la heroína, semi punk con rasgos de gótica fusionada a su vez con una mirada de bibliotecaria extra skanky… en fin, ustedes saben de qué estoy hablando.


Siguiendo con mi relato corto y preciso del porque mi aporte… en ese momento en que mi mirada de depravado estaba fija en la dirección de este espécimen, me di cuenta de algo… lo que la mina causo en mi es lo mismo que causa la cantante de “Yeah Yeah Yeahs”, por eso… esto.

Les dejo un video del grupo, ojo esta canción no esta en el disco que les estoy dejando.



Del grupo no digo nada, si les importa... www.wikipedia.com


Yeah Yeah Yeahs - Is Is


El password es: mymusikita

Ps. El video va dedicado a Eve por apoyar a la causa.

Ps 2, EVE PORQUE VANCHO Y YO NO!!!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

marra...agradezco ke hayas decidido volver

Anónimo dijo...

que? pq la buena onda casimiro? teni una enferemedad terminal supongo.

SHIT-R0B0T dijo...

karen O no es fea marra........ es simplemente algo raro.....

de belleza dificil de apreciar.....

el disco ke subiste es bueno....

y el video viejisimo por cierto... pero buena cancion...

felicitaciones por volver.. pense que eras un amigo imaginario del ciego y el vancho

Anónimo dijo...

aja, volvieron los tres mosqueteros...bien, es para mejor, creo, lo que si pedire, aunque no me pesquen mucho, es que no abandonen el blog, porque es muy bueno, gran aporte, vancho,ciego, marra, vale por la oportunidad de haber publicado aunque sean dos reseñas asquerosas jajaja pero vale por eso, un gran abrazo, y que siga vAnChO's MuSiC...


shop!


ps: saludos a ciego po, como siempre.

Anónimo dijo...

Ahh dale… Marra gracias! ajajaja
El video!!!… fuera de broma la canción me gusta harto, y esa presentación nunca la pude ver entera, hasta ahora… me emocioné hasta las lágrimas T_T siempre me gustó más el Fever to Tell…
Por qué Vancho y no tú? Emmm dentro de la multiplicidad de razones que podría dar, voy a escoger la más concreta de todas… básicamente porque hasta hace poco eras un no-contribuyente… abandonaste a tus amigos por haaarto tiempo, e hiciste caso omiso cuando Vancho y Ciego-ó solicitaban que participaras =/

Igual estoy feliz de que vuelvas… no porque hayas logrado coimearme con el video… sino porque cuando publicaste el año pasado, tu singularidad y música eran un buen aporte… bien entretenido, con tus problemas de redacción y todo… por algo se te extrañaba…
Gracias Marra! Chau!


Eve.

P.S.: Ejem! viste, aprendí a pasar y dejar mensaje de agradecimiento…
Otra cosa, Vancho aún es mi favorito jajajajaja… eso… saludos… ^^

Vancho dijo...

jajajaja sigo siendo el favorito!!!! eeeeeh!!!!
salu2

eL maRRa dijo...

El Ciego-o tiene a la Pame, el Vancho a la Eve... y yo no tengo a nadie!!!! estoy tan pero tan solito... snif snif

Anónimo dijo...

Ι сonstantly еmailed thiѕ blog poѕt pagе to all my fгiends, аѕ if like to read it then my lіnκs will tοо.


my ρаge ... Same Day Payday Loans