domingo, 2 de marzo de 2008

1° Concurso de Mimo Estático


Estimadisimos lectores de este humilde y olvidado blog, me acerco a uds con una inquietud que ya fue un tanto debatida entre los que participamos escribiendo en esta página; lo que quiero comunicarles es que vamos a lanzar a concurso público un puesto de colaborador en el blog. No buscamos reemplazar a nadie... pero si esperamos encontrar a alguien que sea un buen aporte a vAnChO's MuSiC.

En el transcurso de la semana les dejaré un test que deberan llenar todos los que quieran postular a ser colaboradores. Antes de llenar el test deben tener muy presente que los requisítos minimos para ser colaborador son: primero, saber escribir, no sólo con buena ortografía, sino que debe poseer un poder de redacción bastante bueno, y segundo, saber MUCHO de música. Lo de saber harto de música se refiere a que ud debe conocer hartas bandas, estilos y ritmos musicales, o en su defecto estar bien abierto a escuchar música que por lo general no escucharía para poder mantener una variada parrilla musical en el blog.

Bueno, teniendo super pocas ganas de seguir escribiendo, los dejo con la inquietud... y de verdad espero que el boris no sea el unico que quiera ser nuestro próximo colaborador.

3 comentarios:

PaMe dijo...

hola!
oye tremendo anuncio po...igual me picó el bichito y me interesa mucho, otra cosa es que me acepten eeemmm bueno ahi respondere si se puede el cuestionario que ya mencionaste se publicara dentro de la semana...ya al fin estan y no se desaparecen mmm por arto tiempo asi que feliz....un abrazo grande cuidense mucho


shop!

ciegó-ó dijo...

insisto en el proyecto del post de prueba

Anónimo dijo...

MMmmmmMMMmmmm..........

me interesaria... aunque desgraciadamente aqui en mi oficina tengo bloqueado todo tipo de programas para descargar musica(ares etc.) por eso siempre ando de blog en blog bajando lo que me gusta... aunque tambien ya me bloquearon el rapidshare :(


pero bueno aunque sea me gustaria ayudar pasandoles discos ke robo por ahi jajaja o recomendando que suban tal cual disco...

en fin ustedes decidiran.....

esperemos el test....

por cierto creo ke soy el unico lector NO chileno que pasa por aqui.. creo no estoy seguro...