viernes, 28 de marzo de 2008

Replenishing Music For The Modern Soul


Creo que la crítica que le hice a la primera entrega de estas compilaciones no fue realmente objetiva, y eso se debe simplemente a que, de un tiempo a esta parte, he dejado de escuchar música electrónica, o sea escucho, pero no tanta como acostumbraba.

En esta segunda compilación Watt, mantiene el sonido Deep House que encontramos en la primera, porque SI, pese a lo dicho en el post de hace unos días atras, el sonido del disco SI es Deep House, y el hecho de que está mezclado con otros estilos de House, no lo sacan de ese status...
Una cosa que a mi parecer vale la pena destacar, es que podemos apreciar claramente como Ben comienza a agregar nuevos matices a sus mezclas; llegando muchas veces a pasearse de lo lindo por el Trance y por el Minimal.

Nada más que decir en verdad, sólo puedo decirles que disfruten las notables mezclas de mi partner Ben, que sinceramente se manda una selección musical muuy wena... y aunque ud no lo crea, en los volúmenes siguientes se aumenta mucho más...

salu2

(2005) Buzzin' Fly Vol 2 (1)
(2005) Buzzin' Fly Vol 2 (2)

PD: quiero dar mi apoyo total al post del ciego; recuerden que somos colaboradores y por ende tenemos que llevarnos bien. Quiero que tengan claro que nos podemos molestar todas las veces que queramos y todo ese tipo de cosas, pero no lo hagamos personal. Para terminar quiero que tengan claro que si no apoyan o no les gusta lo que otro compañero publico, TIENEN que no hacer ninguna crítica ni comentario descalifiador, porque si nos vamos en esa creanme que nunca va a existir el momento en que todos estemos de acuerdo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

wena lil' vnxo!

R.