lunes, 10 de marzo de 2008

As a Child I Knew...




Sepa usted que siempre recogemos los comentarios, los leemos, los procesamos y los agradecemos, uds son testigos patentes de ello. Pero si desea un disco cuyo link ya este muerto, especifique que disco y nosotros facilitaremos un nuevo link. Las ansias de mantener todos lo discos vivos hace rato se nos fueron por el drenaje, dado que según estudios recientes todos los días desaparecen 1.2483 links de este blog, razón por la cual, entre subir, buscar, ir a la universidad y otros compromisos de menor grado, es bastante poco lo que podemos hacer por revisar cada link; asumamos que son los costos de usar mediafire, uno de los pocos que permite descargas paralelas a una velocidad decente sin tiempo de espera...

Superado el paso de la información, traigo una excelente noticia. Cada cierto tiempo sale un disco que me vuela la cabeza, un disco que compromete mi intelectualidad y desciende mis capacidades mentales a cero, en pocas palabras, un disco que me pone wevón. Generalmente el disco no le gusta a nadie más, o a muy poca gente. En este caso particular es un banda electrónica de Brooklyn, NY más wenos que correr por la calle lanzando granadas y disparando mi uzi. Esta banda que comenzó como un proyecto paralelo del vocalista de The Johnsons, Antony Hegarty, es un verdadero hallazgo, algo que me hizo creer nuevamente en el verdadero amor y en la paz mundial. Liderados por el dj Andrew Butler, este cuarteto se pasea por ahi con las voces de Nomi, Kim Ann y el ya citado Antony. Mezcla de ritmos setenteros, trompetas, sonidos étnicos y la siempre valorada base electrónica...¡¡¡que bello el amor!! De hecho son tan buenos, que todos sus shows están vendidos hasta el mes de julio...Sorprendente!

Totalmente recomendados, el single es Blind (como yo), y es más pegote que la leche de guerrero...soy roto y qué?

Hercules and The Love Affair - Hercules and The Love Affair

ps: entienda con respecto a los links ke no hay mala onda, solo una falta de voluntad y ganas...

3 comentarios:

PaMe dijo...

Esperando no molestar a los dueños de casa y solo si ne animan, o sea solo si quieren y se puede, he estado ultimamente tratando de encontrar algo sobre una banda que creo y solo creo, no es muy conocida, "Descendents", escuche un par de temas y me gustaron igual su resto,uno de ellos es "One More Day", pero busco y no encuentro informacion de ellos y de musica ni hablar porque no he pillado ningun tema para tenerlo en mi laptop. Agradeceria si solo se dan un tiempito para ver si tienen algo de estos tipejos por favor(entiendo los compromisos de menor grado).
Espero que no sea molestia.
salu2 que tengan buena semana.

ciegó-ó dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja...pero obvio ke hay tiempo pues pame de las mercedes, pero como en este blog no somos lo ke se llama amigos del punk te dejo los malditos link en este bonito comentario:

Milo goes to college (1982)
http://rapidshare.com/files/64566153/td-mgtc.rar

I dont want to grow up (1985)
http://www.4shared.com/file/30610405/432f1368/d-idwtgu.html

All (1986)
http://www.megaupload.com/?d=DD7863EH

Liveage (1987)
http://www.4shared.com/file/35939253/7710bf32/td-l.html

Hallraker: live (1988)
http://rapidshare.com/files/66990510/td-h.rar

Everything Sucks (1996)
http://rapidshare.com/files/86864390/td-es.rar

Cool to be you (2004)
http://rapidshare.com/files/67011541/td-ctby.rar

esperando ke te consideres satisfecha

ciegol!!

Anónimo dijo...

Muy bonito comentario, y claro que has SATISFACIDO mi necesidad jajajajajajaja....muchas gracias encerio, ahi como siempre ciegó-ó tan tierno, vale por los links, cuidate mucho un gran abrazo.



shop!