jueves, 20 de marzo de 2008

With Blood On My Hands


Ayer gracias al pedido de uno de nuestros lectores, me dediqué un rato a meditar sobre las bandas "Nu Metal" que más me gustan y que ameritaban ser posteadas, o reposteadas en este notable blog. Fue así como llegué a una agrupación que fue el segundo post de vAnChO's MuSiC en Junio del año pasado; 32 Leaves.

En su momento sólo dije cosas básicas de la banda, como que son 5 cabros y que son originarios de Phoenix, Arizona. También me atreví a hacer un comentario sobre su primer corte, y aunque creo que lo dicho en ese momento tiene mucha razón, porque de verdad considero que la banda esta no es una innovación para el ámbito musical, siento que no dejé muy pasmado lo bueno que considero el disco.
Welcome To The Fall, el primer y único LP que ha sacado el grupo, es de verdad un disco impresionantemente bueno, peleandose el primer lugar de los mejores discos "Nu Metal o Nu Grunge" del nuevo siglo con agrupaciones como 10 Years y su The Autumn Effect, Evans Blue y The Melody and The Energetic Nature of Volume, Red con End Of Silence y Revis con el mítico Places For Breathing (quizás se me queda alguno en el tintero, pero estos son los más grandes). Sinceramente estos 5 discos son los mejores que hay en la materia de este estilo de Rock, y si ud piensa distinto, hagase un blog y escriba ahí lo que crea correcto.

Greg Allen Norris (vocalista) logra captar nuestra atención con letras con mucho sentimiento, donde podemos ver claramente que gran parte de las cosas que canta le han sucedido o son cosas que el sentía en el momento que escribió las letras. Canciones como Sudden Change, Blood On My Hands, Never Even There, Waiting, All Is Numb y Deep Breath son temones que de verdad a mi me encantan, y tomando lo que dirian los gringos: They Blow Your Mind!!!

Mucha información del grupo no hay, sólo sabemos que la banda está encerrada concibiendo lo que sería su segunda placa que todavía no tiene nombre.

(2005) Welcome To The Fall

No hay comentarios: