martes, 4 de marzo de 2008

Vere Iz da Storn?


Jóvenes, señoritos, emos, pokemones, visuals, pelolais, metaleros, raperos, punks, góticos, otakus, hippies, rastas, cuidadores de autos, hoes, limpia vidrios, malabaristas, ampones y nanas:

Aunque muchos lo han pensado, este blog no ha muerto, sino que se ha tomado unas vacaciones un tanto indefinidas. Algunos hemos salido en la búsqueda de nuestro yo interior, otros se entretuvieron destruyendo parte de su patrimonio corporal y el resto se mantuvo haciendo lo que mejor sabe hacer; sniffear por el mundo.

En estos 3 meses de poca actividad bloggera déjeme decirle que grandes descubrimientos musicales no he tenido, así que para dejarles algo me he tenido que adentrar en mi biblioteca musical y darle más de una vuelta; en dicha búsqueda recordé un disco que escuchamos uno de esos soleados días de enero un amigo y yo en su auto, mientras el cabro este me contaba una y otra vez del BJ que le habían proporcionado la noche anterior...

El disco que les traigo es uno de los más entretenidos que he tenido el placer de escuchar en estos últimos meses: Snatch: Stealin' Stones & Breakin' Bones, o sea la banda sonora del tremendo film del esposo de la material old bitch, Guy Ritchie.

Creo que todos hemos tenido el placer de ver tan tremenda película, y si no la ha visto, permitame decirle que se ha perdido como 3/4 de su vida, y ya no tiene mucho sentido seguirla viviendo, así que si en algún momento de su existencia le han venido unos instintos de autodestrucción, le recomiendo que se deje llevar por ellos.
Esta peli del 2000 presenta la historia de varios tipos que son parte del mundo criminal de Londres, o del mundo medio "under", y que se ven envueltos en la disputa de un diamante de proporciones bíblicas.
Como olvidar a personajes tan clásicos salidos de esta cinta como el mítico Turkish, al ex-KGB Boris "The Blade" Yurinov, o también conocido como Boris the Bullet-Dodger y Boris The Sneaky Fucking Russian, recordemos también al carismático gitano irlandés Mickey, y al gurú de gurues Bullet-Tooth Tony, entre otros...

Esta película no solamente es muy wena, sino que la banda sonora es de lo más chora que hay, tiene una mezcla de estilos que de verdad es un tanto desconcertante, pero como la gran mayoría de nosotros ha visto la peli más de una vez, cada canción nos recuerda una escena o algo parecido. Además tiene fragmentos de diálogos metidos por ahí donde podemos escuchar una que otra frase característica de algunos personajes.

Ya, entonces les dejo una de las dos bandas sonoras que salieron de este tremendo film, espero que lo disfruten.

Snatch: Stealin' Stones & Breakin' Bones

PS: debatiendo con mis compañeros bloggers, hemos decidido que en vez de un simple test para evaluarlos, es mucho mejor pedirles una publicación de un disco que nosotros no hayamos subido al blog; en otras palabras queremos que nos escriban algo sobre una banda como si lo estuviesen escribiendo para subirlo al blog. Mandenlos a los siguientes correos: vancho9@gmail.com y ciegoo@gmail.com, y el mejor obviamente se ganará el puesto.

3 comentarios:

SHIT-R0B0T dijo...

SOLO LES MANDAMOS LA RESEÑA CIERTO???

Anónimo dijo...

cierto

Boris dijo...

bro, JAY Z UNPLUGGED...
gracias dogg
Boris El Terible,