lunes, 24 de marzo de 2008

Manual del Infiel 1º Parte - Primer Disco


Viendo que los manuales estan de moda en estos momentos, comenzare mi vida en este blog con el manual del infiel, el cual por razones sentimentales (o derechamente makbeas) no puedo poner en mi propio blog, continuemos: notese bien que hablo del infiel en general, no de hombres infieles, asi que por favor mujeres pueden seguir leyendo sin sentirse ofendidas.

Para ser infiel, como primer paso (obviamente) seria bueno conseguir primero al cornudo(a) o gorreada(o) (fijense tambien en el detalle de las letras en parentesis, para que no digan que pecamos de machismo). Una vez elegido a nuestro personaje es bueno aguantar un par de meses para no generar sospechas anticipadas y por supuesto cultivar la confianza necesaria en el "como usted quiera llamarlo" de turno.

Luego viene el segundo paso al cual esta dedicado esta primera parte del manual: La Amante. Sin duda la leccion mas dificl del manual.

Digo la amante ya que seria bastante estupido de su parte creer que podria usted ir por la vida gorreando con cuanta persona se le pase por delante y no ser descubierto. Estando ya de acuerdo en que debe tener una amante debemos considerar quienes son posibles amantes.

Sin duda las mejores postulantes a este cargo son los hermanos(as), primos (as) y mejores amigos (as) de su pareja, de esta forma puede asegurarse que en ningun caso ella o el nunca se convertira en un soplon, ya que por querer tanto a su hno, primo o amigo nunca se lo hara saber y evitara a toda costa su sufrimiento (las mejores amigas estarian en ultimo lugar entre las preferencias, todos sabemos que una mujer "enamorada" haria casi cualquier cosa).

En caso de que ninguna de las personas anteriormente nombradas puedan convertirse en una potencial amante asegurese que sea alguien absolutamente alejado de ella y en lo posible tambien de usted (en lo posible, porque claramente los amantes llegan a una cercania bastante grande), asi evitará cualquier contacto entre ellas y/o sus amigas y/o su familia.

Como en este ultimo caso la persona escogida no tendra relacion alguna con su pareja, debe tratar de asegurarse que en ningun caso ella pudiera enamorarse de usted o que si lo hiciera tuviera alguna razon lo suficientemente grande para no dejar la caga en su familia. Por esta razon evite los solteros (tambien separados (as), divorciados (as), viudas (as), etc) que podrian tener una actitud de amarre frente a usted y trate de buscar mujeres (hombres) compromotidas, ojala casadas y con hijos de tal forma que su propia culpa los obligue a no tomarlo demasiado en serio. Asi evitara conversasiones del tipo "Dejala y vente conmigo" o "Si no la dejas voy y hablo con ella".

Suerte

Fin primera parte

Todas las sugerencias aqui escritan han sido sacadas de la cabeza de alguna mente retorcida y no tiene en absoluto ninguna (que quede claro NINGUNA) relacion con el expositor de las mismas.

Finalmente acompaño el post de este disco, el ultimo de Silverchair lanzado el 2007 "Young Modern", criticado por muchos amantes del grunge pero en general alabado por los amantes de la buena musica. "Young Modern" presenta un sonido mucho mas pop y electronico que rockero como en sus primeros albumes Frogstomp y Freak Show, las guitarras ya no suenan fuerte ni la bateria retumba en tus oidos, y la voz de Daniel Johns (desde hace poco EX-esposo de Natalie Imbruglia) ya no tiene esos gritos de odio sino mas bien vientos de alegria y melancolia, El piano pasa a formar parte escencial del grupo, las canciones son mucho mas calmadas y ambientales incluso que en el Diorama. Definitivamente el grunge desaparecio en esta banda pero trajo un nuevo estilo que al menos a mi me agrada mucho. Luego de cinco años sin disco y con promesa de venir a sudamerica pronto los dejo con Silverchair y su Young Modern.

Saludos

Fito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajjaa la wea chistosa
jajajajjaja

voi a practicar tus enseñanzas.

Vancho dijo...

jajajajaja que excelente foto!!!! muy buen post, salu2 al nuevo contribuyente

ciegó-ó dijo...

fito, esclente primer aporte, me hace sentir orgulloso...

ke continue la fiesta