martes, 25 de marzo de 2008

4:20 Friendly - Manual Para el Buen Fumador


En estos últimos tiempos he visto que se ha convertido en algo bastante popular esto de los manuales, y como hasta nuestro nuevo contribuyente se aumentó con uno, decidí no ser menos y he aquí mi manual. Claro que los problemas comenzaron al toque ya que me di cuenta que no hay nada que yo sepa hacer muy bien, o sea, soy buen borracho, pero ese ya estaba tomado, y todas las otras cosas que hago, hay alguien que las hace mejor, así que decidí por hacer algo que no hago tan bien, pero que hago con la mayor frecuencia posible, y hace bastantes años… FUMAR, pero no tabaco… jejeje

Todo el ritual de fumarse un caño comienza siempre con la tediosa búsqueda de un dealer. Si ud pertenece al grupo que no tiene un dealer estable, entenderá muy bien lo que significa darse más vueltas que mojón en el agua en la búsqueda de tan preciado elixir. En dicha empresa es común que en primera instancia se recurra a los clásicos amigos que ud sabe que también son seguidores de la siempre tan amena MJ. Muchos de nosotros tenemos a amigos que son especiales para dichas instancias, en pocas palabras cruzamos palabras con dichos personajes sólo cuando estamos en la búsqueda de weed, y el resto del tiempo son sólo otro número en el celular, u otro contacto en el msn. En más de una oportunidad sus cercanos le pueden fallar, y es ahí cuando empieza el plan B que depende casi en su totalidad de las ganas que tenga de quedar en ese tan especial estado, pero por lo general recurrimos a los conocidos que por alguna razón sabemos que fuman, sea porque fumamos juntos alguna esporádica ocasión o porque en más de una instancia salió a la conversación las increíbles ganas que tenemos de fumarnos un cañito, o de lo volaos que estuvimos la última vez que fumamos. Si dichos individuos tampoco nos pueden ayudar, llega el momento de más desesperación, porque cabe mencionar que a medida que se hace más difícil encontrar la tan preciada planta, las ganas de tenerla aumentan de una forma exponencial, llevándolo a tal punto de pedirle al amigo, de un amigo, de una amiga, que PORFAVOR, nótese las mayúsculas en búsqueda de enfatizar la frase, le consiga weed.

Si por las vueltas de la vida, y si es que Marte está alineado con Plutón, ud llegase a conseguirse el grass a manos de un 4to (porque es tan lejano el contacto que deja de ser tercero), es muy probable que se lo estén cagando con mínimo sus 3 lukas, eso quiere decir que si ud compró sus 10 pesos amigos; de donde le saldrán en promedio 8 a 9 cigarrillos, le van a estar dando un valor que ronda entre los 7 pesos, eso quiere decir que si logra sacar 6 pitos, dese con una roca en el pecho y sientase feliz de que no lo cagaron con más, porque es regla general que si ud le consigue la mano a alguien que no es ni su amigo ni su conocido, la única manera de sentirse retribuido será sacándole su cañito de impuesto. Mientras más desesperada haya sido la búsqueda, por lo general menos marihuana va a llegar a sus manos.

Como esta es la primera entrega del buen fumador, y donde planeo enfocarme sólo en el trámite que significa conseguir tan preciado medicamento, debo hacer mención a lo que representa buscar la MJ en una ciudad que no es la suya. Es clásico que te encuentras de vacaciones y haz practicado eso que llaman elongación testicular diariamente (llevándolo a un nivel casi olímpico), te haz embriagado hasta que el wc ha dicho basta de tus cientos de patés, te haz agarrado hasta a su pokemona loca e incluso te atreviste a salir a perrear con tus amigotes a alguna fiesta/local media popular, pero en uno de los tantos despertares te diste cuenta que no haz llevado contigo a tu amiga Maria, o si es que la llevaste, ya te la fumaste y ni lo notaste con todo el copete que ya te habías tomado (situación a discutir en un próximo volumen de este manual). Es en estos momentos donde la desesperación por fumar alcanzan niveles casi incomparables a los que llegan estando en tu ciudad, ya que el ambiente marino (si es que estas en la playa), o la simple libertad de estar lejos de los tuyos, te lleva a querer fumar como si el mundo terminara en un par de días. Para solucionar dicho imprevisto lo primero que se debe hacer, es buscar a un amigo o conocido que se encuentre en la misma ciudad/pueblo que tenga claro que fuma, para que lo invite a fumar con él, porque siempre es agradable fumar gratis, aparte que el loco podría llegar a venderle si es que le sobra o indicarle el camino menos peligroso que lo lleve a encontrarse con su amada planta. La otra opción consiste en tratar de ponerse en contacto con algún amigo/conocido oriundo de dicha localidad que le pueda facilitar una mano amiga, con sus respectivos cogollos amigos. Si ambas opciones fallan, o en su defecto no tiene ningún amigo en dicho sector de su país, lo recomendable por algunas personas es acercarse al cuidador de autos más cercano, o a los vendedores de las ferias artesanales, o a cualquier tipo que a simple vista parezca consumidor de la ya multimencionada sustancia. Cabe destacar que dicho plan puede desencadenar que ud termine en uno de los sectores más rudos de dicho lugar, donde su esfínter anal externo no va a estar más apretado porque no puede, y donde la marihuana de más alta calidad que podrá encontrar va a ser prensada con la caca de alguno de los perros vagabundos que se andan paseando por el lugar… lo único bueno de eso es que si no lo asaltan, violan y/o descuartizan, la mano no le va a salir más de 5 pesos y le va a salir tanto que va a poder fumar mierda por el resto de los días que le queden de vacaciones…

El Staff de vAnChO's MuSiC no aprueba el consumo de marihuana prensada…

4 comentarios:

ciegó-ó dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

gracias por tu aporte

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj...que manual me sacaste compare...
eso de los vendedores de autos..es la pura verdad , por lo que me han contado algunos amigos q han ido a playas cercanas de la capital, en busca de la weed presiada..
ojala para todos los amigos fumadores como dice little " Marte este alineado con Plutón (planeta que ya no existe a todo esto)" y encuentren a su mano amiga.

gran aporte esto de los manueales

saludos

Anónimo dijo...

oye que esta "in" esto de los manuales, blog vAnChO's MuSiC todo lo que es a doc!...hey nuevamente agradecer dejarme participar un poco en el cada vez mas popular bloggito, salu2, cariños a mi vecino ciegó-ó, y vancho, gracias por la pasiencia.



shop!

Boris dijo...

ni nada q se introdusca via nasal...o no??...o si??