jueves, 27 de marzo de 2008

Forest City Lovers


Este grupo lo conocí dando vueltas por internerd hace un par de semanas... o fue hace como una semana no más?? mmm... las fechas no son lo mio. Pero el asunto es que lo encontré, me tincó bajarlo, lo bajé, lo escuché, me gustó y lo voy a subir... TAN-TAN

El grupo este se llama Forest City Lovers, y lo único que pude averiguar de ellos es que eran canadienses y que son un trio... 2 minas y un maraco... jejeje No tengo la mas mínima idea de quién hace qué en el grupo, pero los integrantes son los siguientes: Kat Burns, Mika Posen y Kyle Donnely.
Otra cosa que sé del grupito este, es que aparte del disco que les traigo ahora tienen otro más que sacaron en forma independiente... aunque no tengo idea si este nuevo disco fue grabado bajo un sello... mmm, como que no se nada de los locos, así que mejor me remito a otra cosa...

Lo que me gustó harto de estos chiquillos es que presentan un sonido bien peculiar, porque siendo que es un indie bien suave, con hartas inclusiones de violines y ese tipo de cosas, como que hartas canciones te dejan con la sensación de que se podría poner un poco más rudo... pero al final no... un tanto complicado de explicar...
Aparte de eso, su sonido se asemeja muchas veces a lo que escuchamos con las chicas de Eisley, sobretodo el aspecto vocal. También en muchas ocasiones el trabajo de las guitarras me llevó a pensar en las canciones de Clap Your Hands Say Yeah!!! y en algunos momentos hasta se me vinieron a la cabeza un par de tonadas lentas de Bloc Party...

Un disco bastante ameno para que lo disfrute y no se altere...

(2008) Haunting Moon Sinking

PS: si se quedó con más ganas de House, no se preocupe que tengo planeado subir los 4 volúmenes del Buzzin' Fly... así que la mosca lo va a fastidiar por un buen rato...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey vancho, excelente que subas Buzzin' Fly, lo escuche y me encanto...salu2...shop!

Vancho dijo...

el boris en algún momento va a postear algo??

Anónimo dijo...

ke lataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
y a too esto cdo ponemos algun disco ke se pueda escuchar entero????


Bora

Vancho dijo...

LA CAGÓ!!! el wn que no ha hecho NADA, pero es que de verdad NADAAAA por este blog y anda reclamando...
lleva como pseudo contribuyente media hora, y se siente con la autoridad de criticar la musica que postea el DIOS de esta wea... mal wn, muy mal

Boris dijo...

jajajajajajajjajaj
jajaajajajajajaaja
jajajajaajajajaja

every makes me see
every puff that i breath
smokin herbs ....

abrazos dogg...

Vancho dijo...

salu2 blow!!!