lunes, 24 de marzo de 2008

New Minions


Estimados lectores, nuestra búsqueda a llegado a su fin... o algo bastante parecido a eso... en pocas palabras ya tenemos al ganador del puesto de colaborador del blog, aunque debería decirlo en plural, pero ya vamos a llegar a eso.

Antes que nada quiero agradecer a todos los que se tomaron la molestia de enviarnos sus "posts", de verdad estaban todos muy buenos y se nota que algunos les pusieron harto empeño al asunto. En el resultado tratamos no solamente de ser consecuentes con lo que buscamos para el blog, sino que también lo tomamos como una forma de premiar y agradecer la constancia de algunos de nuestros lectores. Es por eso que al momento de deliberar nos encontramos con un único y exclusivo ganador; Fito. El post de este personaje posee las características gramáticas que se queríamos, y además se nota mucho que lleva tiempo en esto de postear en blogs, y eso nos importa mucho al ciego y a mi, porque siendo sinceros de verdad nos da un poco de flojera tener que enseñarle a la gente como usar esto... no es que requiera mucha ciencia, pero somos bieeeen pajeros.

Pero eso no es todo!!! NOOOOO!!! como somos de lo más buenitos que hay, decidimos incluir a dos personas más en el grupo como una forma de agradecer la constancia y la buena onda que han tenido con nosotros y con el blog. Pero antes de dar los nombres tengo que dejar bien en claro como van a ser las cosas con estos dos nuevos bloggers, y el asunto es el siguiente: Como no resultaron ganadores del concurso, la comitiva del blog decidió dejarlos a prueba por un par de meses donde veremos si es que pueden ser verdaderos aportes como colaboradores, o si es que sinceramente es mejor dejarlos como lectores, porque haciendo eso de verdad la llevan... se entiende??? o sea, the long and short of it es que durante 2 meses vamos a ver que tan buenos son sus posts y que tan dedicados al asunto son, y si son verdaderamente buenos se quedan como integrantes permanentes del staff de vAnChO's MuSiC.

Dichas las cosas correspondientes, quiero darle la bienvenida a nuestro queridisimo Blow, Monrris, Bora (o como quiera llamarlo) Toloza, que es y ha sido nuestro amigo durante mucho tiempo y que más que más se lo merece, así que esperamos que empiece a redactar un poco mejor y que nos ilumine con sus conocimientos de la música negra y nos encante con sus experiencias de la vida, etc, etc, etc. Por último, pero no menos importante, hemos decidido incluir a nuestra única lectora, PaMe, ya que su post estaba de lo mas choriflai y creemos que es una grata forma de demostrarle lo agradecidos que estamos por lo buena onda que ha sido con nosotros y lo dedicada al blog que ha demostrado ser durante estos últimos meses... aparte que tiene una fijación con el ciego, y de esta forma le damos la oportunidad que lo conozca... jejeje

Creo haberlo dicho todo, un tanto mal redactado porque estoy cansado mentalmente después de tanto estudio, pero creo haber sido claro...

Salu2 desde Melmak y nos leemos por ahí...

PS: Fito, PaMe y BLoW, mandenme a mi correo sus mails de gmail porque necesitamos tener sus cuentas con ese servidor para poder inscribirlos en el Blog y así puedan empezar a escribir con nosotros lo antes posible. Creo que ya deben tener mi correo o el del ciego, pero aquí van de nuevo: vancho9@gmail.com y ciegoo@gmail.com. Ahí nos coordinamos para enseñarles lo que deben saber de trabajar con nosotros...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiii jajajaja Hey felicidades al nuevo blogger Fito, estoy segura que sera un gran gran aporte. En cuanto a dejarme a prueba muy agradecida por eso, espero servir para algo en vuestro blog, de lectora al menos si no estoy apta...lo que si llamo mucho, bastante, demaciado diria yo, fue que vancho hizo un comentario, "aparte que tiene una fijación con el ciego"...mas adelante agrego que asi me darian la oportunidad de conocerlo??? siiiiiiiiiiiiiii ajjajajaja, me emocione..bueno el gmail se los enviare de inmediato.
Muchas gracias nuevamente por la opcion, espero que esten muy bien, salu2 queridisimos blogger sobre todo a ciegó-ó jeje, que tengan buena semana.


shop!

SHIT-R0B0T dijo...

MIL DISCULPAS.....

EN SERIO, TUVE QUE HACER UN VIAJE A CUBA DEBIDO A QUE MI CEREBRO ESTABA A PUNTO DE REVENTAR POR PRESIONES DE TRABAJO.... EN FIN TERMINARE MI RESEÑA Y SE LAS MANDARE NOMAS PARA QUE LA CHEQUEN ;)


SALUDOS A MI BLOG FAVORITO