lunes, 10 de marzo de 2008

C'mon C'mon!!!

Esta banda es una de las tantas que hay en la escena del rock indie que de verdad no aporta casi nada a la industria musical contemporanea, pero aún así tienen una canción que me gusta caleta y es eso lo que me lleva en estos momentos a postear un disco de ellos.

The Von Bondies es un quinteto de Detroit nacido en el año 2000 que tienen a su haber dos discos, y un tercero que saldría en este año. El grupo fue fundado por el vocalista y guitarrista Jason Stollsteimer después de que vio a en vivo a su idólo de toda la vida, Guitar Wolf, y se le iluminó la cabeza decidiendose finalmente a juntar a los 3 que salen en la foto de arriba; Don Blum (drums), Lauren Wilcox (bass) y Marcie Bolen (guitar). Aunque actualmente de los 4 sólo queda Jason y el chinito Don.

Estos cabros presentan un estilo bastante particular en su música, y pese a que en el primer párrafo me encargue de dejarlos como una banda discreta, en su sonido podemos encontrar mezclas bastante interesantes. Jason muchas veces suena como vocalista de banda rockera de los 60/70, y su música la gran mayoría del tiempo acompaña esas voladas que le dan al cabro de creerse rockstar de la vieja escuela.

La popularidad del grupillo este no es algo que podamos decir: OOOOH los weones POPULARES!!!!!, pero cabe mencionar que si han tenido su exito loco gracias a su single C'mon C'mon, que sonó harto en las radios y que lo versionaron para ponerlo como la canción principal de la serie Rescue Me, que en chilito la da Fox... o la da FX??? no se en verdad...

Bueno, sin nada más que decir, porque de verdad no hay nada más de importancia de este grupo que escribir, excepto los nombres de los nuevos integrantes, me despido dejandoles la segunda placa de estos cabros...

(2004) Pawn Shoppe Heart

No hay comentarios: