domingo, 17 de junio de 2007

El más queso de todos

Cansado de escuchar música buena, hace ya más de un año estaba dando vueltas por la web y me encontré con esto, Richard Cheese and the Lounge Against the Machine Band. Cuando comencé a extraer esto del website donde estaba publicado me dije "¿qué tan malo puede ser esto, si alguien lo publica?" desoyendo así los instintos que me pedían a gritos que no acercara esto a mis finos oídos.
Luego de escuchar el primer tema me reí, en realidad nunca pense que alguien osara "crear" algo asi, pero promediando el segundo tema estaba casi volcado al llanto; sin embargo usando toda la fuerza de voluntad que restabaen mí, y estrujando las entrañas de este marchito cuerpo, canalizando las sangre al cerebro, que ya estaba perdiendo circulación, escuche lo que yo espere fuera el disco completo, y despues de 65498 horas, mire mi reproductor de portatil de música, y constate horrorizado la triste realidad: el disco aún no llegaba la mitad. Clame a los dioses para que me dieran fuerza y me permitieran terminar de escuchar tan magnifica obra de tortura, o simplemente me permitieran morir ahí, pero los dioses son sabios y me dijeron que no era necesario que yo lo escuchara, que bastaba que lo conservara como muestra del sacrificio que hice...
Hasta el presente día aún no escucho completo este disco, pero lo califique, no como el disco más malo que escuchado, sino como el más estúpido, irracional e incoherente, objeto de tortura digno de la inquisición, en pocas palabras, es una huevada, pero de esas huevadas absolutas, no entretenidas, de esas heuvadas que molestan y te hacen cuestionar hasta donde puede ser suprimida la capacidad de racionalizar en algunos de nosotros.
Confiado en que alguien eliminaría a esta pobre y triste criatura de Alá, decidí no preocuparme más por él, pero deje el album en el disco duro de mi computador para recordarme lo desalmado que puede llegar a ser un ser humano; pero ni la CIA, ni la KGB, o la CNI, la DINA,el FBI, el SAG, el FPMR, la JJCC, ni siquiera el Perilla o su secuaz la mujer metralleta tomaron cartas en el asunto!!, y al momento de la publicación de este artículo este hijo de la que lo pario tiene 6 discos a su haber, y todos con nombres idiotas como el de este disco.
Bueno, le cuento que este disco (y probablemente todos sus discos) son de covers a bandas "actuales": hay temas de RATM, the offspring, limp bizkit, blink182, nirvana, beastie boys, the prodigy, papa roach, U2, red hot chili peppers, garbage, the dead kennedys...pero si hasta esta fatboy slim!!!...en verdad duele, y lo hará valorar la música que usted escucha tan libremente día a día, esa música que despierta en usted la alegría, o la tristeza, el amor o desamor, e incluso la ira, es decir emociones, no como este esperpento que trae a su humanidad todo eso de lo que no quiere saber, más un dolor físico indescriptible...
Pero claramente se me olvidaba decirle una cosa, el estilo que cultiva este saco de breas es el lounge, o el swing, o como cresta se llame esa porquería, que es la música de salón donde estan todos con tuxedo y las niñas con vestido de noche...pero este wevon es realmente una escoria...
Ahora si le parece que lo que escribi es demasiado, puede ser, ya que hoy es el día del padre y en mi casa ya partio la fiestoca y tengo una que otra copita encima

Sin más se despide su humilde servidor

Ciego, gerente General del blog y astronauta part-time

Richard Cheese - Lounge Against The Machine

3 comentarios:

Vancho dijo...

oye... no teniai algo mas malo pa subir??

ciegó-ó dijo...

si, pero opte por no subirlo, una wea de respeto...minimo po... mal ke mal el blog no es mio...wn he tomado hoy, no todo el dia, pero toy prendio pa un blunt mistico, asi ke la cita es para el martes despues de mi prueba

Vancho dijo...

me parece... su blunt el martes... aunque tengo control el miercoles, pero bueno... shit happens dicen por ahí...