jueves, 28 de junio de 2007

Another Weekend In The City

Hace exactamente 10 días que subí un post de esta banda, Bloc Party, pero después de las constantes criticas que recibí de parte de mi hermano mayor, me veo en la obligación de volver a postear algo de estos lolos.
El asunto es que en el post anterior yo no subí el mejor disco de este grupo, sino que subí el primero, que es la puerta de entrada para que ud empezara a escuchar a esta banda, pero ahora les traigo el mejor.
El año pasado estos cabros grabaron su segunda placa denominada A Weekend In The City. En el proceso de grabación del disco estos cabros no solamente grabaron los 11 temas que están incluidos en el disco, sino que grabaron 11 canciones extras y nadie sabia que habia pasado con ellas. Muchos de nosotros nos preguntamos en su momento dónde había quedado ese sonido tan exquisito que habíamos escuchado en el Silent Alarm, porque a pesar de que el AWITC es un titulo realmente bueno, no tiene el mismo sonido ni la misma energía que el anterior.
Cuando ya habíamos asumido que tendríamos que esperar un par de años para que estos cabros sacaran otra placa, fue que vagando por Internet me enteré de que las 11 canciones restantes que no estaban en el AWITC habían sido lanzadas a la red en un disco, bajo el titulo no oficial de Another Weekend In The City (que wea mas original!!!). Como soy un wn muy clever y lleno de recursos, encontré dicho B-Sides del AWITC y lo bajé. La primera impresión me cautivo, la segunda me hizo sentir esas mariposas en el estomago (aleeeeeeeeeeeeeeexis!!!!!), y la tercera me mató... sinceramente me enamoré de este disco, a mi parecer es uno de los mejores albumes que se han hecho, y no puedo dejar de preguntarme ¿Por qué estas no fueron las canciones elegidas para AWITC?
En este B-Side encontramos toda la fuerza y sonido de Bloc Party, si te gustó el SA, este álbum te va a encantar, ya que Kele se manda unas letras tan cautivadoras y llenas de sentimientos, las cuales mezcladas con las guitarras hacen un sonido realmente perfecto... pero es que perfecto... de verdad... créame...

Leyendo por ahí en una que otra pagina web encontré una frase, que no es del tipo de las que se manda Confusio ni nada por el estilo, pero que realmente merece la pena citar en este blog: "si Another Weekend In The City tuviera entre sus canciones a Two More Years y The Present (dos temas que BP lanzó después del lanzamiento de SA) este disco sería realmente de otro planeta". Yo pienso que tiene toda la razón, y como aquí no vengo a vender, vengo a regalar, les traigo esas dos canciones... puta que soy buen dueño de blog!!!

Decidí subir la versión que tengo yo del Another Weekend In The City y no robarle el link a otra pagina, ya que la mía tiene un orden de las canciones que le da un toque tan MÍSTICO, que lo tienen que escuchar de esa forma y no de otra...

Habiendo cumplido con mi deber de entregarle lo mejor en música y habiendome reivindicado con mi hermano por no haber subido este disco antes, me despido...

vAnChO (testeador profesional de sillas, modelo de calcetines y flusher titulado reconocido por el congreso mundial de tazas del baño)

Another Weekend In The City

Two More Years
The Present

1 comentario:

Anónimo dijo...

wenas oigan tratEn de subirse el primer disco de Rage Against The Machine que tIene el mismo nombre por fa ^^