miércoles, 13 de junio de 2007

!!Perrea Papi Gótico, Perrea!!


Es que en verdad tenia que hacer algo al respecto.


Resulta que hoy, en mi camino de vuelta a casa desde la universidad, escuche en la radio del auto en que venía a este personaje, no esta canción, por que durante las mañana si le tocay esta canción a alguien probablemente le mates el día, pero si uno de sus temas famosos. Lo que tb me impulso a tomar esta drástica acción es que mi amigo personal Ivan Trago, subio el disco sometimes de city and colour, que es super animado y me dan ganas muchas ganas rumbear, y como yo no quiero que la rumba pare, mantuve la tónica.


Para aquellas pobres almas que nunca en la vida habían escuchado hablar de Peter Murphy (si, así se llama este personaje) les tengo una breve bio de él. Mi partner Peter (pitilin lo llamo yo) es denominado por algunos como el godfather of goth, si es que eso puede existir, y lo llaman así por que cuando el loco empezó con su banda bauhaus fueron los primeros en usar la vola vampírica, o sea, cuando daban conciertos se disfrazaban con trajes aterciopeladosy camisas de encaje, o salían de ataudes, o cosas por el estilo, cosas góticas, pero la banda se disolvió por allá por el siglo XII (si en verdad son viejos!!) y este solitario vampirillo se las empezó a arreglar solo por allá por 1983. La cosa es que el lolo ya era el papi de los góticos, y eso era lo que me interesaba contarle. Saco sus tontos albumes solo y le fue poolento, y el grupo se volvio a juntar el año pasado porque notaron que el loco este la lleva, claro que vampiro y todo, igual se ve viejito, por que esto de la sangre con sida le da miedo tonces ya no toma tanto como antes...

Fome pero mentira; aquí les dejo un solo tema, del disco Deep de 1990, considera de sus mejores trabajos junto con el love hysteria. Disfrutelo y si no le gusta, puede comenzar a irse a la mierda

No hay comentarios: