domingo, 10 de junio de 2007

'Cause I Won't Sell Myself to You!!!!!!

Este es el turno que los deleite con una de las mejores bandas que he tenido el placer de escuchar en mi vida, Thumb. Esta agrupación alemana originaria de Gütersloh (que sinceramente no tengo la mas minima idea de donde queda y tampoco planeo buscarlo) nacio en 1993, pero se podria decir que el sonido que los caracterizaron lo alcanzaron en 1998 cuando sacaron el disco que les presento ahora: Exposure.
Ese mismo año sus giras los llevaron a USA a tocar con los grandes como deftones, NOFX, etc; ahi fue cuando pasaron a ser conocidos por mas de 3 personas... aunque actualmente aun no conozco mucha gente que sepa de su existencia...
Estos lolos iconos del RapCore se caracterizaron por unas liricas con alto contenido social y bien critico a todo esto; en resumidas cuentas el loco que cantaba estaba mas enojado que la mierda con todo y todos... lo que los convirtió en mi banda favorita en esa epoca de mi vida donde yo tambien estaba enojado hasta con mi sombra, eso de los 14 ahí por 1999 (siglo pasado... jajaja) En esos tiempos este album cambió mi forma de ver la musica y me hizo un wn mas enojado con la vida, aparte que si queria escuchar alguna canción en especial tenia que agarrar un lapiz bic para retroceder el cassette y no pitiarme todas las pilas del personal, y esa wea enoja a cualquiera en realidad...
Ya, los dejo con uno de los mejores discos de el siglo pasado, junto a uno de los mejores grupos de la escena AggroMetal o como ud quiera llamarla, porque sinceramente todos esos nombres clasificatorios se los puso un wn ocioso que considero que esta musica merecia ese nombre porque era agresiva... TAAANTOOO....

1. Break Me
2. Sell Myself
3. Seize The Day
4. Values
5. Thank You For Hating Me
6. Remember
7. Dad
8. Reality
9. This Life
10. Exposure
11. Cavemen In Disguise

Exposure

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eah vuelve s subir el link!!!! me interesa mucho bajarr ese cd

Vancho dijo...

ya lo volví a subir