lunes, 18 de junio de 2007

Bloc Party

Me enorgullezco en presentarles una de mis bandas favoritas, por no decir LA banda favorita de la historia de mi vida.
Bloc Party es una agrupación Inglesa formada ahí por el año 2002, aunque Kele Okereke (guitar, vocals) y Russel Lissack (guitar) han estado tocando juntos desde 1998.
Si les gusta el rock indie, este es EL grupo que sin duda alguna representa de mejor manera ese estilo, aún mas que agrupaciones como The Arctic Monkeys, The Strokes, The Killers, Kasabian, etc.
Estos cabros tienen a su haber 2 discos de estudio, mas 2 discos de los B-Sides y un disco en vivo, dejenme decirles que cada uno de estos albumes son piezas de arte, dignas de el Louvre de la música. El 2005 sacaron su album debut "Silent Alarm", el cual fue realmente un exitazo, y les fue increíble; todos los jóvenes se sintieron muy identificados por la energía de la banda, las letras y el sonido.
Kele acostumbra a cantarnos de situaciones de la vida, de lo vacía e inconsistente que es esta generación, también toca muchos temas sociales con una visión particularmente critica... básicamente destruye la vida del trabajador amarrado al sistema y a la generación que quiere que la entretengan, o sea la nuestra...
Aquí les dejo el Silent Alarm para que se deleiten con el sonido de estos cabros, si quieren que suba algún otro disco, pidanlo... pero no lo voy a subir si no hay quórum...

Silent Alarm

3 comentarios:

ciegó-ó dijo...

tanto quorum...

Vancho dijo...

jajajaja
hay como 2 weones que leen este blog... tu y yo...

ciegó-ó dijo...

wn tenemos mas visitas ke la cresta...pero debo reonocer ke yo me he metido por lo menos 150 veces