sábado, 16 de junio de 2007

Circa Survive


Circa Survive es una banda gringa de Rock Experimental formada el 2004 con los ex-integrantes de This Day Forward, y el ex-vocalista de Saosin. Estos lolos originarios de Phily, se juntaron gracias a Anthony Green, quien por esos tiempos era el vocalista de Saosin, pero que finalmente decidió dejarla acotando lo siguiente: - Saosin was "a girl that you had great sex with, yet had little in common with." Y así fue como nació Circa Survive, de la mente creadora de Green y con la ayuda de Colin Frangicetto (co-fundador).
El nombre Circa Survive significa "About Survival", segun Green, Circa significa About en Latin.
Este grupo se pasea por muchos estilos de rock, pero bien mezclados, lo que los hace bien dificil de clasificar, pero al mismo tiempo esa mezcla les da un toque de autenticidad e innovación, que se convierte en una brisa fresca en este ambiente rockero tan plagado de bandas iguales.
Cabe destacar el poder vocal de Anthony, quien canta en tonos muy altos, y que además puede llegar a notas aún más altas, lo que muchas veces nos hace pensar que estamos escuchando a una mina... de hecho yo crei que cantaba una mina hasta que vi un video de la banda en youtube :p...
Los dos albumes, Juturna y On Letting Go, presentan el mismo estilo, y ambos son muy buenos, con potentes letras de situaciones amorosas y de la vida.... Juturna es un album que nace completamente creación de Anthony, quien se inspiro en una de sus peliculas favoritas, Eternal Sunshine of a Spotless Mind (Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos).

(2005) Juturna
(2007) On Letting Go

2 comentarios:

ciegó-ó dijo...

lejos de las mejores bandas del ultimo tiempo, pero lejos, asi bien lejos...onda mas lejos ke la cresta...ke keda bien lejos???

Anónimo dijo...

Pero onda a la mierda de lejos de wenaa!!