viernes, 15 de junio de 2007

10 Years

10 Years es una agrupación norteamericana formada el año 2000. En esos años el vocalista era Mike Underdown, con el que alcanzaron a grabar su primer disco de forma independiente, titulado "Into The Half Moon". A mi gusto ese disco no es malo... es como el pico... jajaja; de verdad no es muy bueno, pero tampoco raya en lo asqueroso, lo que pasa es que los discos que vienen después son considerablemente mejores.
En el año 2002 llega a la banda el actual vocalista, Jesse Hasek, con el que encuentran un sonido bastante mas autentico y propio. En el año 2004 lanzaron de forma independiente su segunda placa, titulada "Killing All That Holds You", con los temones Wasteland y Through The Iris, que pegaron bastante fuerte en las radios locales. Esto los llevo a firmar con Republic Records, y en el año 2006 sacaron a la venta su primer album bajo un sello: "The Autumn Effect".
Esta banda es una de las revelaciones de estos ultimos años en la escena Hard Rock/Nu Metal, con un sonido bien logrado y con una calidad vocal, de parte de Jesse, que cautiva. Para los que estamos familiarizados con el tono de voz de Maynard James Keenan, Jesse suena muy parecido a él, pero eso sucede la primera vez que los escuchas, ya que rapidamente encuentras las diferencias; aparte, nunca es malo que te comparen con el Gurú Keenan.
Aqui les dejo la discografía de una de las mejores bandas que he escuchado este ultimo tiempo, ojalá que la disfruten...

Killing All That Holds You
The Autumn Effect
Into The Half Moon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena pagina....
l
Sigue publicando ;)
y dala a conocer..!!


=D

ciegó-ó dijo...

wena, vale man!

pero asi como pa saber... como llegaste a la pag?

leproso dijo...

wena loko buen blog vale por los diskos jejej