viernes, 8 de junio de 2007

30 segundos a marte

Banda topisima, creada, liderada, formada, financiada, estimulada, concebida y llevada a la fama por Jared Leto, voz, con un poquito de ayuda de su hermano Shannon (que para mi es nombre de mina), batería. A lo mejor el nombre Jared Leto le suene familiar, y yo le dire porque: ¡el lolo es actor de hollywood pues!...es más famoso que las papas fritas, y si ud no lo conoce, vaya pensando en comprar una tele. Mi amigo personal ha actuado en varias peliculas, pero su logro mas importante es, sin duda, que se pololeo a Cameron Diaz, y se dio el lujo de ponerle su puntapie en el ortega, por que la lola quería mas tiempo para ella que para la banda...mujeres..; pero me estoy desviando del tema. La cosa es que sacaron su primer album el 2002, y fue producido por el mismo cabro que produjo el disco the wall de pink floyd, claro que ya no esta tan cabro, y con este antecedente al disco le fue super mas o menos, como que nadie lo pesco de verdad, y eso que jared hasta se tiño el pelo rubio, se veia super lindio.

El problema que los aquejaba era que para seguir con esta cosa de la banda y ser actor, la banda tenia que seguir a jared a donde este filmara, asi que por eso solo se demoraron tres años en sacar el segundo disco, "a beautiful lie", claro que para este disco se buscaron un productor algo mas al día con respecto a las tendencias musicales del orbe.

Buena banda, original, y además viene con toda una subcultura tras de sí, si le interesa saber de que hablo, busquelo.



aqui esta el link robado del disco a beautiful lie...disfrutelo, y si no le gusta digale al dueño del blog, que es el que me deja publicar.

2 comentarios:

Vancho dijo...

puta que es mino Jared!!! ALEEEEEEEEXIIIIIIIIIIIS!!!!!!

ciegó-ó dijo...

jajajajajaja!
no, si creo ke le faltan minas, ta re preocupado...