domingo, 17 de junio de 2007

She Wants Revenge


Me bajó un dejo de culpabilidad por haber permitido que mi astronauta part-time subiera esa mierda de música, que ni al loco que la hace le gusta, aunque si me siento un tanto responsable porque yo fui el que empezó subiendo weas relativamente malas, como Tiro de Gracia...
Para compenzar a todos los seguidores de este blog, que no creo que sean mas de 3 o 4, les traigo una de las bandas revelaciones del año pasado: She Wants Revenge.
Este duo formado por Justin Warfield (vocals, guitar, keyboards) y Adam "12" Bravin (bass, keyboards, synthesizer, drum machine, percussion, vocals), se juntaron ahi por el 2005 y dejaron la patá.
El sonido de estos lolos recuerda un New Wave muy ochentero, con unas mezclas muy modernas, las baterias programadas y las guitarras bien fantasmagóricas (ni yo se como se me ocurre escribir estas weas), le dan un sonido de la puta madre!!!! Este electro-rock contiene un potente contenido lirico, que se basa principalmente en burlarse de la angustia del teenager, onda el lolito que sufre por weas, piensa weas y hace hartas weas... (mmm... parece que todavia soy un teenager...)
Las influencias de esta agrupación está bien marcada por todas esas bandas ochenteras que ocupaban mas sintetizador que la mierda, asi como Depeche Mode, The Cure, Joy Division, The Danse Society, etc.
Actualmente en su myspace los locos postearon que acababan de terminar de mezclar su nuevo material, y que estaria saliendo a la venta en Octubre.

She Wants Revenge


Aqui les dejo los links de Youtube para que vean los videos de los singles
These Things
Tear You Apart
Sister