domingo, 3 de junio de 2007

The Gathering


... de verdad no iba a subir ningun disco hoy, pero ya que me encuentro conectado, me dije a mi mismo... que mas da?? asi que aqui estamos...
El disco que les traigo ahora es una obra maestra, les guste o no les guste la musica de The Gathering. Dueños de un estilo muy particular autodenominado Trip-Rock esta banda holandesa formada en 1989 es un icono en la musica alternativa. En Marzo de este año visitaron por 3era vez nuestro pais y como siempre fueron un exito. Este Album salió a la venta el año 2000 y presenta un cambio en el estilo muscial de la banda, donde dejan un poco las guitarras "pesadas" y le dan un papel mas importante al sintetizador. Como es de costumbre la angelical voz de Anneke y las potentes letras nos siguen emocionando de una manera magistral... de hecho cada vez que escucho "Saturnine" me aparece un nudo en la garganta...
Sin mas que decir y esperando que disfruten uno de mis discos favoritos de la vida, me despido...

1. Rollercoaster
2. Shot To Pieces
3. Amity
4. Bad Movie Scene
5. Colorado Incident
6. Beautiful War
7. Analog Park
8. Herbal Movement
9. Saturnine
10. Morphia's Waltz
11. Pathfinder

If Then Else

No hay comentarios: