martes, 5 de junio de 2007

Thievery Corporation


Thievery Corporation es un duo de DJs (Rob Garza y Eric Hilton) que mezclan una gran variedad de estilos musicales con una base downtempo. Podemos escuchar en sus canciones sondios indúes, brasileros, classic jazz, dub, etc. A mi parecer y según muchas paginas de internet, este duo norteamericano presenta un sonido mas cercano al Trip-Hop, pero sus notables mezclas de estilos los posesionan como downtempo chill.
Este es uno de los mejores discos que he tenido el placer de escuchar, sus canciones te envuelven en un aura muy mistica y las magistrales mezclas, te toman de la mano y te pasean por distintos estados mentales...
Es muy probable que Lebanese Blonde les suene conocida ya que esta canción esta presente en la banda sonora de un par de peliculas como Garden State...

1. Treasures
2. La Monde
3. Indra
4. Lebanese Blonde
5. Focus On Sight
6. Air Batacuda
7. So Com Voce
8. Samba Tranquille
9. Shadows Of Ourselves
10. The Hong Kong Triad
11. Illumination
12. The Mirror Conspiracy
13. Tomorrow

The Mirror Conspiracy
Pass: vAnChO's MuSiC oF lIfE

6 comentarios:

ciegó-ó dijo...

afloja ocn subir discos po lolo...

Vancho dijo...

todo lo que es el NO estudio px...

Boris dijo...

afloja...es como enchufa de benni, subete ese disco...jajajaja...te recomiendo algo de Maceo Parker, Make the music de Razhel, o su bone loco..jajaja...abrazos man...

Unknown dijo...

mu weno thievery....
wena pagina ivan

saludos del chatisimo del dorso
jaja visita mi blog
http://tinofunk.wordpress.com

Alexander Meléndez dijo...

ESTOY LLORANDO... de felicidad, no pense encontrar thievery corporation en un blog, muy buen blog por cierto, quisiera bajr mas discos de este duo de dj... si tienen mas link espero me lo hagan saber, mi correo es alexandermelendez1@hotmail.com-- mil gracias por los humaistas q suben esta musica para las pesonas del tercer mundo... una broma realista jeje

Vancho dijo...

me alegro que te haya gustado el blog, tengo varios discos de Thievery, te los nombro pa que me digas cuales no tienes... y asi los subo y posteo los links:
(1997) Sounds from Thievery Hi-Fi
(2001) Sounds from the Verve Hi-Fi
(2002) The Richest Man in Babylon
(2004) The Outernational Sound
(2005) The Cosmic Game
(2006) Versions
y compilados tengo:
Aductions & Reconstructions
Departure
Dj Kicks
Babylon Rewound
Perfect Remixes Vol 4 (mezclado por Thievery)
ya... dime cual te urge y te lo subo... no me los pidai todos porque estaria hasta el dia del oyo subiendolos y de verdad me da un poco de paja...