sábado, 9 de junio de 2007

El Día del Blunt

Para los que no lo sabian hoy es el día del blunt, segun mi en verdad, asi que no tiene nada de oficial. Es muy probable que ud se este preguntado que chucha es un blunt?? un blunt es un caño que es enrolado en el papel de un habano, por lo que utiliza una mayor cantidad de hierba que un caño normal, generalmente es el doble, pero eso depende de que tan volado quiera ud quedar...
Como este blog pretende ser una guia util para el lolo medio ocioso, me dispongo a darle una guia de simples pasos para que ud arme su blunt en casa:




Materiales: Hierba, Habano, cuchillo (recomendable que sea fino) o tijeras, moledor (grinder) y encendedor




Instrucciones:

Paso 1: Lama (si, langüetee) bien su habano hasta que quede húmedo. Tome el cuchillo o las tijeras y corte una línea recta longitudinal de extremo extremo. Meta su pulgar en el interior del habano abierto y deslice el contenido hacia fuera. No trate de empujar todo de una porque se lo puede pitiar.

Paso 2: En este punto puede rasgar o cortar el extremo redondo del habano, o dejarlo allí. En lo personal prefiero quitarlo porque a veces esto hace que el enrolado del blunt sea medio cerrado, incomodo para fumar. En estas instrucciones, quitaremos el extremo. Usando sólo la capa interior del habano reducirá la cantidad de nicotina (siempre preocupándonos por su salud en este blog).


Paso 3: Ahora que ud tiene una envoltura de blunt bien piola, lama (siiii, nuevamente tiene que langüetear) los bordes para sellar cualquier rotura o daño en el papel. Entonces, tome la envoltura y dóblelo en el centro como lo haría para un caño común y corriente.


Paso 4: Extienda la hierba uniformemente sobre la total longitud del blunt. (Si no usa bastante hierba para cubrir el tamaño del blunt, este se desarmara mientras trata de fumarlo.)

Paso 5: Dele la forma a su blunt doblándolo y enrolándolo cuidadosamente. Procure no dejar los extremos muy cerrados o enrolarlo muy apretado, porque esto provocará que ud tenga que aspirar con mucha fuerza.


Paso 6: Lama (nuevamente con la lengua... puta la wea antigénica) los últimos 2 cm del papel longitudinalmente y enrole presionando cuidadosamente. Nuevamente le advierto que no deje los extremos muy cerrados porque va a dejar un agujero pequeño, el que le va a dificultar para fumar.

Paso 7: Tome el encendedor y páselo por todo el blunt mientras lo va haciendo girar. Esto va a secar la humedad de tanto langüetazo que le dimos al pobre, y le va a dar un poco de firmeza. No deje que el fuego este mucho rato en un solo punto porque va quemar el blunt. Haga esto hasta que el blunt quede firme con una leve tonalidad más oscura.

Paso 8: Mantenga el fuego en la punta del blunt y vaya girándolo para que este se prenda uniformemente y dispóngase a fumar.


Ahora como ultimo aporte, le dejo el disco Legends de Bob Marley, con sus grandes exitos para que ud pueda crear el ambiente perfecto para disfrutar de su blunt en cualquier momento.
Legends


2 comentarios:

ciegó-ó dijo...

el dia del blunt!!!...pero sin blunt:(

Vancho dijo...

damn it!!!!