martes, 19 de junio de 2007

Take a Look at My Girlfriend

Después de que el astronauta part-time llevara este blog a su climax, punto en el que no existira ningun disco o banda que supere a APC, me atrevo a traerles musica bastante diferente a la que hemos venido subiendo, y todo esto gracias a nuestro unico lector y amigo personal Tiño...
Estos lolos son Gym Class Heroes, una banda de "Hip-Hop Experimental" como lo llaman algunas paginas web, pero en resumidas cuentas, los cabros estos usan bases instrumentales en su gran mayoria para hacer su RAP, asi como The Roots y volas...
Dejenme contarles un poquito de la historia de estos cabros: todo comenzo cuando Travis "Schleprok" McCoy, que es el lolo que la rapea toda, conoció al baterista Matt McGinley ahí en esa epoca del High School, por eso de 1997, en una clase de educación física, o como lo llaman los gringos "physical education class". Desde ese momento estos newyorkers empezaron a hacer música y a tocar en fiestas de cumpleños y weas por el estilo. La banda ha cambiado de nombre caleta de veces y un par de veces de integrantes, actualmente Disashi Lumumba-Kasongo toca la guitarra y Eric Roberts el bajo.
Estos cabros han grabado su buen par de discos de manera independiente, pero de verdad como que nadie los agarraba ni a escupos, entre lo sellos me refiero, porque no les iba mal en festivales y clubs varios. Hay dos grandes momentos que marcaron a la banda, que Travis ganara un concurso de MC's de MTV y que Patrick Stump (el gordito que canta en Fall Out Boy) escuchara la canción Taxi Driver y los invitara a tocar con ellos y a grabar en su sello (Decaydance Records)
Estos lolos mantienen una tonica bien entretenida en sus liricas, como que McCoy canta sobre situaciones que le han pasado, amor y en especial se rie harto de si mismo. En el disco que les traigo aqui, el lolo de FOB hace los coros en un par de canciones, y de hecho tiene una leve aparición en el video de "Cupids Chokehold", que es la canción mas conocida que tienen y que su coro es lo que le da el nombre a este post.

ojalá que les guste este disco tanto o mas que a mi...
vAnChO (dueño del blog y trabajador de tiempo completo en Weed & Blunt Co.)
As Cruel as School Children

3 comentarios:

Vancho dijo...

que onda con esa pagina??

Unknown dijo...

ezaaa.... wena chatisimo

Unknown dijo...

falto destacar que es gran cover de breakfast in america, supertramp