sábado, 2 de junio de 2007

The Bravery


The Sun And The Moon es el nuevo disco de The Bravery que salio a la venta en mayo de este año. Esta nueva entrega conserva de cierta manera un sonido muy similar al del disco anterior, pero se nota como el grupo ha madurado y con ellos, su musica...
Aunque en lo personal por el momento prefiero su album homonimo, estoy seguro que este se convertira en uno de mis discos favoritos en un futuro no tan lejano...
"Time Won't Let Me Go" es el primer corte de este nuevo album, que ya empezó a sonar en las radios hace un par de meses...

1. Intro
2. Believe
3. This Is Not The End
4. Every Word Is A Knife In My Ear
5. Bad Sun
6. Time Won't Let Me Go
7. Tragedy Bound
8. Fistful of Sand
9. Angelina
10. Split Me Wide Open
11. Above And Below
12. The Ocean
13. Run In The Walls (Bonus Track)
14. Faces (Bonus Track)

The Sun And The Moon

No hay comentarios: