martes, 12 de junio de 2007

City And Colour

Llevaba un buen rato preguntandome que iba a subir hoy, en este dia tan frio y feo que tenemos en santiago. En un comienzo me habia decidido por una de mis bandas favoritas, pero mientras buscaba información en la red para poder escribir algun dato rosa, me encontre que uno de los vocalistas de esa banda, mas bien el unico que canta porque el otro grita, tenia un proyecto alternativo medio hippiento, acustico...
Dallas Green es el vocalista de Alexisonfire, de hecho esa banda me gusta mucho por el toque que este lolo le da a la musica, como el loco es afinadito y weas, suena bastante bien. City and Colour es el proyecto alternativo de Dallas, en el que agarra una guitarra y se pone a cantar... nada mas que eso, realmente weno, de hecho me mató... en este preciso momento estoy escuchando su disco y es weno, weno, weno... es muy notable escucharlo en estas instancias; si eres fan de alexisonfire, mas de una vez te preguntaste como seria escuchar a este loko cantando canciones medias romanticonas, o con un toque romanticon... sus baladas...
Esta es esa oportunidad, aqui tenemos a Green con su guitarra, un par de violines, y sus canciones...

este es el disco que saco este año y es en vivo... mas rato les subire el album en estudio.

1. Forgive Me
2. Comin' Home
3. Like Knives
4. Sam Malone
5. Day Old Hate
6. Confessions
7. Save Your Scissors
8. Casey's Song
9. Sometimes (I Wish)
10. Happiness by the Kilowatt
11. Comin' Home [Alt. Performance]
12. Save Your Scissors [Alt. Performance]
13. Sensible Heart

(2007) Live
(2005) Sometimes

4 comentarios:

Vancho dijo...

lo prometido es deuda... aqui les dejo el disco en estudio de Dallas Green titulado Sometimes
http://www.mediafire.com/?3fbkjbieuy1

ciegó-ó dijo...

insisto en ke es mejor en estudio

Cristián dijo...

hola! excelente blog. muchas gracias por compartir tan buena musica. En particular este sideproject de Dallas Green está buenisimo. La primera cancion "missing" publicada en un EP sólo la consegui en 128 kb, si la tienen o la pueden conseguir, porfa subanla en mejor calidad, desde ya gracias, saludos. Cristián

ciegó-ó dijo...

oye wn!!!

sube de nuevo esta caga de disco ke lo piden...