jueves, 28 de junio de 2007

The Red Jumpsuit Apparatus



Así como jugando, me encontraba dando vueltas por la web, buscando algo que llamara mi ya deficitaria atención, porque hay que reconocer que por estos días ya nada puede llamar nuestra atención, a menos que, claro está, implique sexo, drogas o algún hecho de sangre. Pero para mi sorpresa me encontré con esto, una banda que toca un estilo que no me gusta, pero les creí lo suficiente como para escucharlos.

The Red Jumpsuit Apparatus fue formada en el año 2003, en la gran metrópolis de Middleburg, FL, no la florida de acá, si no que la de allá, y han sido clasificados por los entendidos en esta materia como una banda pop-punk post-hardcore emo de las pampas folclóricas country, o sea nadie los puede encasillar, pese a que son iguales a mil otras bandas por ahí. La banda esta conformada por Ronnie Winters, vocalista, Elias Reidy, guitarra, Joey Westwood, bajo, Duke Kitchens, otra guitarra más, y último pero no menos importante Jon Wilkes, batero, sin embargo todos hacen segundas voces, lindo ¿no?

Estos cabros a pesar de no aportar nada nuevo a la música son bastante entretes de escuchar, y como usted ya habrá inferido, sus temas se basan casi todos en las crisis adolescentes, y en crisis de amor, no tan adolescentes, pero igual adolescentes.

El disco que les traigo fue lanzado al mercado por allá por noviembre del 2006, y les fue super bien a los cabros, vendieron mas de medio millón de copias y les dieron disco de oro y esas cosas que parece que son re-importantes ¡¡Pero hay más!! como la banda es una más de entre miles yo no quise traer un disco más entre miles, así que me conseguí el deluxe edition, que viene con dos canciones más y la versión acústica de uno de los singles (face down), y además una de las dos canciones nunca fue lanzada fuera de Australia, lo cual convierte a esta pieza en una wea mas exclusiva que la hermana del dueño del blog, claro que hasta google es exclusivo al lado de la hermana del lolo. Este disco además viene con su tonto DVD, que lógicamente me conseguí pero ni cagando subo, por que demandaría mas del tiempo que yo estimo conveniente, y además es malo el dvd.

Sin otro particular, y deseándole unas feliz navidad

Ciegó-ó (mecánico de botes a remo de carrera, constructor de triciclos y explorador de duchas)

The Red Jumpsuit Apparatus - Don't Fake it (Deluxe Edition)

3 comentarios:

erin dijo...

Do you have the album "Every Second Counts" by the Plain White T's?

~ Erin

Vancho dijo...

yep have it, if you want to i can post it, or i can just give you the link...
in the meantime, here's the link... :P
http://rs53.rapidshare.com/files/22732016/Every_Second_Counts__2006_.zip

erin dijo...

Muchas gracias!

:-D