miércoles, 24 de octubre de 2007

vAnChO's MuSiC (vOl 3)

Me tomé la libertad de utilizar la portada del álbum Lost And Found de Mudvayne, no solamente porque con ellos abrimos lo que es la tercera entrega de esta notable saga de compilados "Nu Metal", sino que también creo que es uno de los artes de álbumes que más me gustan junto con el del A Snow Capped Romance de 36 Crazy Fists y vale la pena colocarlo para abrir este post...

Estaba totalmente convencido de que con este tercer volumen cerraría el ciclo este, pero como siempre mis cálculos estaban erróneos, ya que me están quedando alrededor de unas 12 bandas en el tintero, las cuales probablemente conformaran lo que seria vAnChO's MuSiC vOl 4 aunque no estoy muy seguro...

En esta entrega tenemos grandes bandas de este "género", pero también hay un par que de verdad no las conoce nadie, ni el sello por el cual sacaron el disco saben que apadrinaron a esos locos...

Creo que vale la pena mencionar que de algunas bandas que podrán encontrar aquí no tienen las mejores canciones, ya que los discos donde se encuentran dichos traks no los tengo en mi laptop, así que confórmense con lo que hay...

Estoy cachando que este compilado no le va a gustar tanto a todos los que se arriesguen a bajarlo por dos simples razones: 1ero porque mi selección musical fue un poquitín fuerte (claro está si es que ud está acostumbrado a musica media popera y mamona, porque si no es así esto es de lo mas suave que hay...), y 2do porque hay haaaarta banda mala que, por wea del orden alfabético que he ido siguiendo en estos compilados, fue seleccionada para estar presente.
Pero no todo es TAN malo, ya que en esta notable compilación musical podemos encontrar bandas de las que personalmente soy fanático, como por ejemplo Revis, Red, Poison The Well, Shinedown, Spineshank y One Minute Silence, aunque de estos últimos no está la canción que más me gusta...

vAnChO's MuSiC (vOl 3)

01) Mudvaye - Internal Primates Forever
02) Nonpoint - Bullet With A Name
03) One - Instinct
04) One Minute Silence - Fistful Of Nothing
05) Orgy - Platinum
06) P.O.D - Going In Blind
07) Poison The Well - My Mirror No Longer Reflects
08) Red - Breathe Into Me
09) Relative Ash - Sperm
10) Revis - Straight Jacket Label
11) Scars Of Life - Water In My Hands
12) Shinedown - Fly From The Inside
13) Sloth - All We Know
14) Smile Empty Soul - Bottom Of A Bottle
15) Souls Harbor - Burning Souls
16) Spineshank - Smothered

Como podrán ver, no hemos hecho posts de la gran mayoría de las bandas que pueden ver aquí, ya que la gran mayoria no creo que tuviera una muy buena acogida por parte de uds nuestros queridos y poperos lectores...

Enjoy

4 comentarios:

Cristián dijo...

Hola! me disponia a disfrutar del volumen 3 y algo pasa con el archivo en mediafire, clickeas para bajar y no pasa nada, saben a que se deberá?

Vancho dijo...

arreglé el link... si sigue fallando avisame...

Cristián dijo...

ahora funciona perfecto, gracias!
Has escuchado "Fair To Midland", te lo recomiendo, es del sello del vocalista de System of a Down, aunque no se parecen. Saludos. Cristián.

Vancho dijo...

dale, los voy a escuchar. gracias por el feedback :P