lunes, 15 de octubre de 2007

22 años de Marraqueta


Estimadisimos lectores:
Hoy llegué a mi casa alrededor de las 8 pm de la casa del marra después de haber pasado todo el día en su hogar haciendo casi nada... ud se estará preguntando: ¿y a mi que carajo me importa que hayas estado todo el día donde el marra? bueno, déjeme contarle que el sábado 13 mi compañero blogger cumplió su vigésimo segundo año de vida y nosotros como sus amigos que somos, fuimos a saludarlo, y este post que estan leyendo ahora es para saludarlo...

Como era de esperarse este cabro se aumentó con JUAN carrete para celebrar tan notable fecha, situación en la que se dio el lujo de embriagar a cuanta persona cruzó la puerta de su casa, y logró que más de algunos se mandaran una tomatera maratonica cercana a las 15 horas seguidas bebiendo... uuuufff!!!! y como era de esperarse de un excelente anfitrión, se mantuvo con sus invitados pese a la borrachera, al cansancio y a la calentura... jijijiji
Después de pasar todo el día en su casa pasando la caña viendo tele, comiendo y jugando winning, me siento frente a mi laptop para agradecerle por todo el alcohol, la comida, la atención, la compañía, la paciencia, etc; pero en especial debo agradecerle por el insoportable dolor de cabeza con el que desperté hoy en la mañana producto de una de las resacas mas horribles que he tenido oportunidad de experimentar en mis 8 años de incansables juergas, y también por el dolor de estomago que me estuvo perturbando la mayor parte del día...
Debo rescatar que en pro del carrete y de la integridad del inmueble, tuvimos que permitir que nuestro compañero blogger, ciego, se fuera a acostar con las gallinas, a eso de las 9 o 10 de la noche, ya que era eso, o la "agradable" compañía de su impostor Topo...

Con muchas cosas que dejo en el tintero, me despido deseándote un feliz cumpleaños atrasado y que cumplas muchos más... salu2

Ps: marra eres un alcohólico... pero no te sientas mal porque la caro, ciego, huaso y yo... también...
Ps2: igual perdimos contra los argentinos... nada que hacer, mejor hagamos al polo nuestro nuevo deporte nacional ya que es en la única wea que somos campeones...
Ps3: deja de ser tan pasivo en el blog porque de verdad se te viene el sobre azul...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en mi defensa debo decir que yo era el unico tomando whisky como loco a las tres de la tarde, y que si bien me acoste temprano, lo hice pensando en la salud fisica y mental de mis contertulios, o a lo mejor no pensando, pero tengo wenos instintos, y al parecer ya puedo reconocer los signos de topo tratando de tomar el control...eso, feliz cumpleaños, y si la polera no te gusto, metetela en el ano

besos

Anónimo dijo...

Eu sou do Brasil...
Não fique triste com o futebol do seu país, VALDÍVIA é o melhor jogador por estes lados...
VIVA VALDÍVIA!!!

Vancho dijo...

gracias por el apoyo al futbol chileno, aunque = somo malos... jijiji