lunes, 29 de octubre de 2007

Two Worlds Collided


Personalmente creo que la década de los 80 trajo muchas cosas a la sociedad, tanto buenas como malas. Todos sabemos que la moda ochentera suckeaba en mala, o sea, era como vestirse con los anteojos del ciego en una pieza oscura con ropa hasta del perro y de ahí seleccionar lo que te ibas a poner... horrible en verdad. Entre las cosas buenas de esa época salieron muchas bandas que duraron menos que un candy y otras que perduran en el tiempo porque realmente son buenas, ese es el caso de agrupaciones como Depeche Mode (de quien ya les voy a traer algún disco por ahí), A Ha, Tears For Fears, Guns N' Roses, IXS, etc. Entre todas esas agrupaciones para mi las más importantes, y nótese harto el PARA MI, son Depeche Mode e INXS, ya que son las primeras agrupaciones de las que fui fanático cuando todavía era un tierno niño que corría por la playa juntos a mis 7 perros...

Hoy, como es un día como cualquier otro, me acerco a uds con INXS, esos australianos que en su momento la llevaron caleta y que su vocalista fue como el Jim Morrison de los 80... más o menos...

Aunque podría malgastar estas lineas contándole lo que casi todo el mundo sabes sobre esta agrupación, lo voy a dejar a ud que se preocupe de investigar y averiguar cuanta cosa le interese, ya que de información no se va a quedar corto en la internerd. Yo por otra parte me voy a dedicar a hablarles un poco del gurú Michael Hutchence.

Micky, como le decíamos los amigos, era un australiano que fue criado en Hong Kong, pero que finalmente volvió a su tierra natal con tiernos 12 años de edad. Este compadre era lo que podríamos decir un ganador con todas sus letras, porque no vengamos con weas, Micky tenia más pinta que la cresta, y el loco era terriblemente sexy... aunque eso haya sonado suuuuper gay, sólo trato de ser objetivo... ya?? jejeje
Bueno, este compadre después de hacerlas todas, y de llegar a aburrirse de ponérselo a puras minas ricas, cosa que creo que nunca en mi puta vida voy a poder entender, se dedicó a drogarse y a hacer todo ese tipo de weas que hacen los rockstar. Su vida fue de lo más rockstar, y lamentablemente un 22 de noviembre de 1997, justo para su cumpleaños, su vida llegó a su fin también a lo más rockstar; lo encontraron ahorcado con su cinturón colgando de la puerta de su habitación...

Según la versión no oficial Micky murió mientras practicaba lo que es conocido por algunos como asfixia autoerótica. Si ud no está familiarizado con el termino ese, le cuento que se trata de que mientras ud se provee, o le proveen de placer sexual, su orgasmo es exponencialmente más intenso si es que en ese preciso momento ud se está ahogando... bien cuatico, pero hay personas a las que les gusta comer mierda, así que quién soy yo para juzgar. A fin de cuentas Michael murió y su banda lloró, ya que se había muerto la gallina de los huevos de oro, porque digamoslo; este cabro lo que tocaba se convertía en plata...

Actualmente INXS está tratando de volver a las pistas, y creo que hicieron un reality show para encontrar al reemplazante de Hutchence, pero de verdad no se les ve mucho futuro... sin menospreciarlos como músicos y compositores, Michael Hutchence es y fue INXS...

(2002) Definitive
Ps: el disco que les dejé es un grandes éxitos del grupo donde pueden encontrar casi todos los temazos que los hicieron tan populares en su época...

6 comentarios:

Vancho dijo...

el link tendría que estar activo por 90 días... si alguien lo quiere después de ese tiempo... pidalo...

Anónimo dijo...

holas cabros tanto tiempo sorry por no juntarme con uds para el concierto de incubus (por esos dias, fue una visita flash a stgo con tiempo libre para la caña con cuea pero en fin... basta de disculpas mi coment es para pedirles que suban weas de Nordic Lounge que son repiola para estar con una mina de papas grandes y tb para escuchar para estar relajado, cosa que me cuesta mucho. Bueno saludos y que esten bien que la wee wee los acompañe C YAS

Vancho dijo...

weeena patolín!!! disculpas totalmente aceptadas... mañana mismo me subo un Nordic Lounge para que disfrute un tiempo de calidad con la cabra y sus papas grandes...

ciegó-ó dijo...

pero bajate el erotic lounge po pato, si lo ke tu kieres es sacarle punta, como dijo mi abuelo ke es un romantico

Vancho dijo...

puta el viejo romantico wn... todo un don juan!!!

X dijo...

Que buena foto la de Michael! ¿Parece tomada en Europa, no? Pero definitivamente es de fines del '96 o del 1997, muy buena, gracias!

Soy un fan de INXS y quiero informar a todos que desde el 21 de Marzo del 2008 creé un foro dedicado íntegramente a INXS, ahí podés encontrar mucho material no oficial (gratis por supuesto!) como conciertos y raros videos en vivo en descarga directa (Rapidshare & Megaupload), vamos unite!

http://inxs.losforosgratis.com

Martín