lunes, 8 de octubre de 2007

Calentando Motores

Esta wea se está haciendo un tanto complicada, cada vez que quiero subir algo al blog, no sé que quiero subir.... :P como ya he cachado un poco cual es la mentalidad de nuestros lectores, las cosas que REALMENTE me gustaría subir, uds ni las van a bajar, por lo que me he vendido al sistema para tratar de traerles música que sea buena y que uds se animen a bajar...

Bueno, cuando estaba en esa agotadora búsqueda de algún disco que poder compartir con uds, recordé que hace un par de semanas mi estimado amigo Pelao me comentó que para Creamfields de este año vendría The Chemical Brothers y Carl Cox entre otros. Al recibir tan notable información me alegré y recordé todas las fiestas electrónicas a las que he ido con Pelao y Primo (otro amigo del grupillo), pero sin duda alguna una de las mejores, por no decir la mejor, fue la de Carl Cox en el Old Boys... esa si que es fiesta!!!! y ese si que es DJ!!!! Como al recordar tremenda fiesta y al imaginarme lo bien que lo voy a pasar en este Creamfields que se viene, decidí aumentarme con un disco para que uds calienten motores y se preparen conmigo para tan magnánimo evento.

Lo que verdaderamente me hubiera gustado hubiera sido traerles algún disco o presentación en vivo del gurú Cox, pero como sé que a mis lectores la música les gusta un poco mas popular, decidí que era más carta un disco de The Chemical Brothers.

Es probable que todos uds conozcan a estos locos y que mas de alguno haya escuchado sus canciones o visto sus videos, por lo que no siento que sea necesario que se los presente ni nada por el estilo....

Si ud no es chileno, es muy probable que tenga su propia versión de Creamfields, en la que también estarán estos lolos... lo que no le puedo garantizar es que esté Carl Cox jijiji. El Line Up es de por sí muy parecido en todos los países donde se presenta esta fiesta, y la de nosotros va a ser la siguiente: The Chemical Brothers, Carl Cox, Tiefschwarz, John Digweed, Dubfire (Deep Dish), Hernan Cattaneo (el pierdete una), LCD Soundsystem, James Zabiela, 2 Many Djs, Craig Richards, Christian Smith, Martin Garcia, Mark Farina, Mathias Schaffhauser, Zuker y Wally Lopez. Como pueden apreciar bastantes Djs, de varios estilos diferentes...

Ahora los dejo porque voy a empezar a armar mi carpa en el Movicenter... otra cosita más, les recomiendo que se apuren en comprar las entradas porque están bastante caritas... y si es que hay alguien que tenga un celular Claro y que no vaya a ir a esta fiesta, que por favor me preste una boleta de su plan o algo por el estilo para poder tener el 20% de descuento...

Los dejo con el Come With Us de los Chemical Brothers

(2002) Come With Us

2 comentarios: