sábado, 27 de octubre de 2007

Missing EP


Que agrado encontrar gente a la que le gusta el sideproject de Dallas Green, City And Colour, para mi una de las mejores "bandas" que he escuchado en mi vida. Este cabro con su guitarra, su música y sus canciones realmente logran cavar profundo en las cosas que pienso y siento...

En este blog pueden encontrar los dos LPs de City And Colour, Sometimes y Live, pero tenemos a un lector fanático que le gustaría que subiéramos el primer EP del grupo, titulado Missing. Este EP fue lanzado a comienzos del 2005 y sólo salieron a la venta 1000 copias de él, por lo que es bastante difícil de encontrarlo. Este disco sólo incluye un track, Missing (Serravalle), pero también trae unos videos de Dallas tocando en vivo como 4 canciones (In The Water I'm Beautiful, Love Don't Live Here Anymore, Casey's Song y Missing (Serravalle). Me encantaría decirles que yo tengo el disco con todos los videos, pero no es así, sólo tengo la canción Missing (Serravalle)

Con lo que les acabo de decir ud se estará preguntando; ¿para que cresta este loco estaría subiendo sólo UNA canción? de verdad la respuesta es super simple, un lector me pidió está canción en una mejor calidad que 128 kbps y casualmente yo la tengo en 192, así que ojalá que le sirva y todas esas cosas

(2005) Missing EP

1 comentario:

Cristián dijo...

Muchas gracias por la pronta respuesta. Tambien baje un EP "The Death of Me", pero la verdad es que no aporta nada nuevo, ya que todas las canciones estan incluidas en "Sometimes". En este estilo, les recomiendo escuchar "Jose Gonzalez", un sueco de padres argentinos, su disco debut "Veneer" es bastante bueno, es el y su guitarra. Si quieren lo puedo subir. Saludos. Cristián.