domingo, 7 de octubre de 2007

Erotic Lounge


A pesar de la primera impresión que te da esta carátula, sea buena o mala para ti, es un disco con excelente música. Hablemos claro; lo primero que me cruzo por mi mente(iba a decir cabeza, pero que feo, no?) era que había encontrado un disco entero de himnos y alabanzas a los calzones y el sexo, lo cual podría ser verdad, pero no lo es. Un disco donde puedes encontrar Hooverphonic, Thievery Corporation, Opensouls y artistas de ese calibre, no puede ser más que una conjuncion de amigos. Digo amigos por que estas bandas y sus temas se prestan para contribuir al ambiente y transportar mejor las feromonas tan necesarias hoy en día, con amigos así ¿qué mas queremos?.

A modo de información, sepa usted que le traigo la ultima entrega de la saga Erotic Lounge, llamada Secret Affaires, aun no la escucho entera, pero confio es que es buena, ya que voy en la mitad del 4 (Bare Jewels) y puedo decir que me han encantado. Si ud decide de que le gusto y quiere escuchar más, digamelo en los comentarios y subiré algunos más. Todos los albumes contienen dos discos, uno llamado Soft & Lazy y otro llamado Quick & Dirty, y a pesar de que por nombre me gustan más los segundos, los primeros son mejores.

Éxito Garantizado, no lo use para tocarse solo por favor, me molestaría saber que contribuyo a un par manuelazos.

Erotic Lounge 5 Secret Affaires - Soft & lazy

Erotic Lounge 5 Secret Affaires - Quick & Dirty

PS: si crees parecerte en algo a la niña de la caratula y quieres compartir ese cuerpo tuyo con tu blogger estrella, por favor, hazlo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que es sentirse solo, desamparado y con falta de cariño.


.Panduro. mas duro que nunca

Anónimo dijo...

y que queda para el resto de nosotros tonces???

Anónimo dijo...

nada de nada...

+qqq dijo...

Buenisima música! y que mejor que mediafire (nose porque nadie lo usa), de todos modos espero que suban otro disco de Erotic Lounge, pero no el vol.1 (ya lo tengo, aunque les haria bien a todos por aqui). Saludos (yo apoyo a los bloggers que no los pescan)

Anónimo dijo...

gracias carnal esta perron el disco wue ten por seguro k seguire visitantando tu blog chido me gustaria k pudieras conseguir los volumenes anteriores y el 6 porfa pero si los subes con media fire es k mas fregonk kualkier otro very good!!!!!!! att: el farid