domingo, 28 de octubre de 2007

Kasabian


Esta es otra más de las agrupaciones "Indie" que tengo en mi biblioteca musical, pero no la había subido porque de verdad no me había dado la paja... o sea así como una gran razón para no subirla antes no había...

Kasabian no son lo que podríamos denominar totalmente Indie, ya que el sonido de este grupo se pasea por unos matices un tanto electrónicos, razón por la cual en muchas páginas webs estos cabros son clasificados como "electronica-indie rock".

Estos ingleses originarios de Leicestershire se conocieron entre el colegio y la universidad, y en 1999 sacaron su primer demo bajo el nombre de Saracus. Después de su primera presentación en vivo se cambiaron el nombre a Kasabian, nombre que sacaron de una de las minas (Linda Kasabian) que pertenecían a "The Family" de Charles Manson...

El cuarteto está integrado por Tom Meighan (vocals), Sergio Pizzorno (guitar), Chris Edwards (bass) e Ian Matthews (drums).

Este grupo tiene a su haber 2 albumes, Kasabian del 2004 y Empire del 2006, de esos 2 discos personalmente prefiero el del 2004, pero eso es porque de verdad el nuevo disco no lo he escuchado mucho... lo tengo, pero no lo escucho...

Bueno, ojalá que disfruten el primer LP de este grupo... prestenle atención a los singles Club Foot, Processed Beats y L.S.F. (Lost Souls Forever)

download link in the comments

3 comentarios:

Anónimo dijo...

beri beri beri guut alvum!!!!



-chicano man-

Vancho dijo...

http://www.mediafire.com/?0yktnwlcjhj

Anónimo dijo...

buen disco mi amigo...