martes, 16 de octubre de 2007

I need to be myself


a pesar de que en estos momentos debería estar leyendo un maldito libro, mi mente no dio más y se declaro en huelga, y de paso me recordó que lo que me mueve es la envidia, y si hay una wea que envidio es la vida de los rockstars ¿qué puede ser mejor que tener libertad absoluta para estar borracho o drogado en tu pega, o simplemente no presentarte si no te da la gana? lo mejor de todo esto es que aun tienes fans y gente que compra tus discos, porque el hecho de andar de carrete en carrete solo aumenta tu leyenda, siempre y cuando sigas componiendo y sacando discos; pero todos sabemos que la creatividad aumenta cuando estos weones de los rockstars están drogados, así que eso no debería ser un problema. Además ¿qué mujer no quiere aparearse con un rockstar? creo yo.

Es por las razones antes enumeradas que comencé a repasar mi lista mental de rockstars actuales, weones que sean conocidos por que tratan mal a la gente que los atiende, siempre están borrachos, han pasado por cuanta rehabilitación existe vendes discos como locos, y además son conocidos por ello. Si la memoria no me falla (cosa que me esta sucediendo muy seguido) hasta hace unos 5 años atrás todos eran rockstars, desde los cauros del nu metal hasta los latinos de las baladas que boxeaban minas (como el romántico arjona), pero por estos días solo nos quedan weones rehabilitados, que ahora tienen hijos, o encontraron a yisus kraist, o les fallo algún órgano vital para su existencia y ya no llevan la misma vida de antes, cobardes!! Pero un nombre salto a mi mente como garantía segura de espíritu rockstar Oasis, weones que desde el comienzo vendieron, haciendo su música y estando borrachos o duros, y que de pasada tuvieron el disco debut mas exitoso en la historia del UK, casi 500.000 copias vendidas en su primer día, y casi tres cuartos de millón en la primera semana los coloca como los weones mas PIMP del britpop, a pesar de que Blur es tanto o mas weno que ellos, los hermanitos gallagher vendieron y venden mas que cualquier otra banda de la segunda mitad de los '90.

Seamos honestos ¿quien no ha escuchado alguna vez Supersonic, Wonderwall, Don't Go Away, Alcohol & Cigarretes o Champagne Supernova, por nombrar algunas?, es que en verdad, te gusten o no te gusten hay que tener sus discos...

Oasis - Definitely Maybe

4 comentarios:

Vancho dijo...

puta que bakan seria ser rockstar... es como andar drogado con permiso...

erin dijo...

Hell yes!

...slowly walking down the hall, faster than a cannonball...

'eL'MarRaqueTA´´ dijo...

weon no solo su musica es buena si no que los hermanitos son buenos pal trago, secos pal ala y fanaticos del futbol... son verdaderos rock star

Anónimo dijo...

deberian de subir el disco de Be here now de Oasis es de los mejores junto con el de What's the story morning glory