lunes, 29 de octubre de 2007

Alexisonfire otra vez...


Pese a que de verdad me encantaría que Alexisonfire fuera de las bandas mas bajadas de este blog, la realidad está muy lejana a lo que a mi me gustaría. Como dicen por ahí; "el que sigue la consigue", así nuevamente me acerco a uds con un disco de estos cabros... pero no se preocupe, después de este no me quedan más... o sea, me quedaría uno, pero no es exclusivamente de este grupo...

Como ya lo dije en su debido momento, estos cabros son canadienses, tocan screamo y bla, bla, bla... de verdad si le llegase a interesar sobre quienes son estos lolos, lease este post, o este otro, porque creo haber dejado bien en claro quienes son estos chiquillos, que es lo que tocan y todas esas manos...

De lo que les quiero hablar hoy es de que estos chiquillos son de lo más populares que hay, y que su música la rompe donde quiera que vayan, así que preocupese si ud no los conoce, porque se está quedando fuera de lo que sería la moda... mmm... tantoooo!!! en realidad AOF es bastante popular en el medio que ellos se mueven y han sido ganadores de varios premios por dicha popularidad, de hecho el último que ganaron fue el de el mejor single del año en Canadá... es cierto que un premio en Canadá no es tan importante como en gringolandia, pero aún así es algo bastante importante...

El disco que les voy a dejar ahora es el primero que sacaron estos cabritos en el 2002, el que lleva como nombre Alexisonfire. Este es un tremendo álbum, pero es que de verdad otro nivel en música... pero a pesar de eso aun prefiero el Watch Out!. Si le llegase a interesar mi opinión con respecto a las canciones de estos chicos, déjeme decirle que este disco contiene mi canción favorita, Pulmonary Archery, así que de verdad le recomiendo que se de la paja en descargar este disco, disfrutarlo y después comprarselo original...

Por último, para dejar de darle la lata con AOF, le voy a dejar como es que estos cabros creen que suena su música: "Alexisonfire sounds like a guy with a pretty voice getting into an argument with a guy who is kind of upset about things, while a guy who really likes punk is laughing with a guy who likes to rhyme while there is a guy who looks like a rat keeping time". get it?

(2002) Alexisonfire

No hay comentarios: