jueves, 4 de octubre de 2007

The Coolest and Sexiest Songbook of the Nineties


En mi constante búsqueda de discos que faciliten el espolvoreo, llegue a la saga Jazz & algo, y como en mi pasada entrega les traje Jazz & '80s, es momento de aumentarme con Jazz & '90s. Este disco trae los mas insignes temas de la década de los 90 (en versiones jazz obviamente), o por lo menos son insignes para quien armo el disco.

Black Hole Sun de Soundgarden, Creep de Radiohead, Missing de Everything but the Girl, Smells Like Teen Spirit de Nirvana, Wonderwall de Oasis y muchos otros temas lo llevaran a la gloriosa década pasada mientras le dan ganas de revolcarse.

Soy de la opinión de que este disco es mucho menos cachero que el 80's, pero aun así me gusta más...por favor disfrutelo, prometo una próxima entrega plagada de deseos sexuales

VA - Jazz & '90s, The Coolest and Sexiest Songbook of the Nineties

Ps: mi favoritismo me inclina por It Ain't Over 'Till It's Over del cachero y canchero Lenny Kravitz, pero que es presentada en su versión jazz por Jamie Lancaster.
Ps2 Lo habia olvidado pero es menester hacerlo saber...te estamos agradecidos darita por tomarte 15 segs de tu vida y dejar un comentario, en verdad tabamos pensando en echar abajo too esto del blog, nadie nos apoyaba, nos seantiamos solos, vulnerables, abandonados, pero los mexicanos han sabido colaborar con nuestra causa y han dado mas colores a nuestra bandera...gracias darita

3 comentarios:

Vancho dijo...

muy cacheros los discos

Anónimo dijo...

Me tienen pa la cagaaa por tus weas de discos.

.Manuela.

Vancho dijo...

de verdad gracias a darita por el apoyo...