martes, 23 de octubre de 2007

Can't Run Away From Love


Dicen que todo lo bueno en la vida se acaba, y Cold no es una excepción, ya que después de ser una de las mejores bandas que acompañaron el soundtrack de mi vida, se separaron. Ya hace un tiempo les recomendé un disco de este grupo, y por lo que vi hartas personas lo bajaron así que decidí traerles otro disco de estos ya separados lolos...

Entre los fanáticos de este grupo, o por lo menos los fanáticos que yo conozco, hay una discrepancia entre cual es el mejor disco de estos gringos. Para algunos es el Year Of The Spider y para otros el A Different Kind Of Pain. Según mi, el mejor disco es el 13 Ways To Bleed On Stage, pero eso es una cosa de gustos.

Sinceramente creo que de los 4 LPs del grupo, 3 son excelentes, y el 3ero es el disco que les traigo ahora, A Different Kind Of Pain. Para ser sincero, este álbum no lo pesqué mucho en un comienzo, ya que me encontraba totalmente embobado por el Year Of The Spider, pero mi hermano y el ciego se encargaron de que lo escuchara y varias veces... cosa que finalmente terminé haciendo y no me arrepiento en lo mas mínimo...

A Different Kind Of Pain es el último álbum que sacó el grupo en el año 2005, y de este disco salieron los sencillos Happens All The Time y A Different Kind Of Pain, pero hay un par de canciones más que realmente vale la pena que les destaque, como Anatomy Of A Tidal Wave y Feel It In YourHeart.

En este LP, la banda conserva en cierta manera el mismo sonido que en el Year Of The Spider, aunque podríamos decir que quizás suenan un poco mas suave... pero el concepto musical es el mismo. Bueno, disfruten uno de los mejores discos de una de las mejores agrupaciones de Nu Rock gringa...

(2005) A Different Kind Of Pain