martes, 9 de octubre de 2007

Circle Takes The Square


Hoy cuando estaba revisando el blog encontré que mi estimado partner "marra" me trató como una prostituta musical, calificativo que en un comienzo no me molestó en lo más mínimo, pero a medida que pasó el día me sentí un tanto ofendido... no por lo que escribió el cabro en el post anterior, sino porque me di cuenta que había traicionado mis gustos musicales por darle en el gusto a los que leen este blog, lo que me llevó a replantearme la razón por la que empecé con esto... al darle un par de vueltas al asunto en mi cabeza recordé que vAnChO's MuSiC había sido creado para mostrarles la música que me gusta y todo ese tipo de cosas, y pese a que les he mostrado puras bandas y discos que de verdad me gustan mucho, no he subido muchas cosas de lo que a mi me gusta más... así que me importa una mierda si le gusta o no, si va a bajar el disco o no, o si no apoya mis gustos musicales, pero hoy les traigo de mi Screamo...

Los lolos de la foto de arriba son una banda un tanto underground de la escena screamo/post-hardcore/experimental, y se llaman Circle Takes The Square (CTTS). Estos son unos cabritos gringos oriundos de Savannah, Georgia, que empezaron a tocar juntos ahí por el 2000, y que no tienen a su haber ningún disco de larga duración, sino que tienen 3 EPs bastante buenos...

La gracia de esta banda es que no pueden ser mas experimentales y que pese a que gritan caleta, la mezcla entre los gritos de Kathy Coppola y Drew Speziale suena a mi gusto INCREIBLE. Aparte que sus letras están cargadas de metáforas muy notables, que al ser mezcladas con los sonidos instrumentales realmente producen un sonido de los que personalmente disfruto...

Ahora los dejo con el EP más nuevo de CTTS As The Roots Undo del 2004, que fue lanzado por Robotic Empire Records...

Si les gusta, bakan... si no, jodanse...porque hoy por fin estoy subiendo musica que a mi me gusta...

(2004) As The Roots Undo

2 comentarios:

'eL'MarRaqueTA´´ dijo...

Grande weon, tu "screamo" no me gusta lo encuentro malo y me parece que requiere de profundos problemas sicologicos para poder escucharlo y difrutarlo, pero es tuyo... cada uno con su shit, el blog es vanchosmusic.

Vancho dijo...

yo de verdad no tengo profundos problemas psicológicos, de hecho es la época de mi vida donde estoy de lo mas sano, y de verdad que disfruto harto mi screamo... eso...