viernes, 12 de octubre de 2007

Sounds Like Violence

No se asusten mis estimados y queridos lectores, hoy no los voy a torturar con mi screamo... hoy me acerco a uds con sonidos un tanto más emo, mezclado con indie y post grunge (esa wea le va a encantar al marra jajaja)

Sounds Like Violence es una agrupación sueca de un pueblo más perdido que la dignidad del ciego. Estos cabros comenzaron haciendo música en algún año entre el 2000 y el 2003, y se auto-clasifican como post grunge, cosa que según yo está bastante alejado de la realidad, ya que suenan a cualquier cosa menos a grunge, es más, a mi parecer son de lo más indie que hay, pero mezclado con uno que otro gritito que los hace un poco más pesados. Según wikipedia estos lolos serían emo... así que en verdad lo dejo a su criterio en la forma que ud los va a encasillar...

Este grupillo tiene a su haber un EP lanzado el 2004, titulado The Pistol, que recibió muy buena crítica y que le fue bastante bien, además este año sacaron su primer álbum, With Blood In My Hands...

De verdad no hay mucho más que decir del grupo... no tengo idea de como se llaman los integrantes ni nada de la historia de como se conocieron... Lo único que sé es que pertenecen al sello Deep Elm, que fue la razón por la que los conocí, ya que una de mis bandas preferidas está en ese sello...

Ahora los dejo con el EP, que de verdad a mi me gustó caleta, en especial las canciones You Give Me Heartattacks y Grow/Blow... disfrutenlo...

(2004) The Pistol
PS: si quieren que me aumente con el otro disco de estos cabros, no tienen nada más que pedirlo, ya que si lo buscan = les va a costar un poco encontrarlo...

1 comentario:

Unknown dijo...

Filete su disco cabro, lo felicito por tan tremendo aporte!!