jueves, 25 de octubre de 2007

'cause all you want from me, is all I'll never be!!!!

No voy a venir con weas, de verdad esta banda no la ha bajado casi nadie, y como que siendo sinceros yo creo que nadie los conoce y es por eso que nadie los baja... espero que la wea sea por eso, porque de verdad si no les gusta Thumb, no hablamos en la mismas frecuencia...

Como ya se lo dije en su debido momento, estos alemanes que cantan en inglés, son una de las mejores bandas de todo ese "movimiento" Nu Metal nacido en los 90... o sea según mi en verdad y según varios de los locos que conocen a este notable y potente grupo...

No recuerdo haberlo mencionado en el post que hice anteriormente de estos cabros, pero la banda sacó su último disco el 2001 y el 2005 se separaron... una pena en verdad, porque de todos los discos que tienen, que son como 4 (aunque uno es como un relanzamiento del otro), son todos wenos, en especial el que ya les subí y el que les traigo ahora... 3... si, así como lo ve, el disco se llama "3"... poco original la wea, pero así es la vida... yo no le puse el nombre...

En este notable disco (que lo tengo original a todo esto gracias a mi ex novia que me regalaba puras weas pulentas), ud puede encontrar tremendos temas, como por ejemplo Stupid, Shorty, More y Contindence...

medio enojado y Para dejar de darle la lata a ud joven, lolo, lola, caballero, dama, o la wea que sea, puedo decir que este disco es un tanto más liviano y "popero" que el notable Exposure, pero aún así podemos escuchar la misma esencia de la banda y las letras como siempre siguen apuntando al cabro decepcionado del mundo...

(2001) 3