jueves, 25 de octubre de 2007

Te lo hago sin condón pero con el corazón


Me acuerdo que a comienzos del 2006 me la pasaba fumando weed... ahora feliz lo haría pero como que maté mas de la mitad de mi cerebro y aparte no tengo tanta plata jejeje... Por esas casualidades de la vida me empecé a juntar harto con mi querido amigo Carrié, a quien aprovecho de mandarle muchos saludos, y el Tato. Para que les voy a mentir, no nos juntábamos a debatir de política, ni de economía, ni a discutir los dilemas éticos de la medicina, no... nos juntábamos a fumar wee wee... así como que no quería la cosa nos fumábamos sus cañitos amigos...

En esas tantas volás que nos pegábamos con los cabros, nos dedicábamos a escuchar Hip-Hop, y fue de esa forma que caí por harto tiempo a escuchar ese estilo de música...
Entre tanto weon que escuché, que me mostraron y que bajé, me encontré con los clásicos exponentes españoles de este estilo musical, tipos como Nach, Morodo, Souchi, Tote, Shotta, los locos de SFDK, etc... entre todos esos lolos, uno de los que más me llamó la atención fue Juaninacka. No porque sus melodías fuesen muy pegajosas ni nada por el estilo, sino porque sus letras eran suficientemente inteligentes para hacerme pensar estando volao (cosa que no es muy difícil en verdad porque volao pensai todo el rato... pensai puras weas, pero pensai...), y porque con muchas canciones me sentía muy identificado... onda por el momento que estaba viviendo en esa época...

Este cabro de Juaninacka (Juan Ignacio Guerrero) partió haciendo su rap con otros locos más en la ya disuelta agrupación La Alta Escuela, onda una agrupación un tanto más piruja que los clásicos 7 Notas 7 Colores y CPV... ese proyecto no duró mucho y cada uno de los integrantes tuvo que tomar sus propios caminos...

Este cabro, Juan, tiene dos LPs y un par de EPs por ahí que no tengo y de verdad no se si me interesaría tener... su último trabajo, Luces De Neón, es bastante choro y mezcla el Hip-Hop, con el R & B y un poco de funk, a mi gusto bien bueno... pero siento que es mi deber aclararles que este estilo de música, por lo menos para mi, es recomendable estando acompañado del gran partner y amigo de los niños, WEED... ese loco tan buena onda que habita nuestro planeta le va a hacer ver este disco de una forma diferente a como lo vería estando con los pies en la tierra...

(2006) Luces De Neón

1 comentario:

ciegó-ó dijo...

esta arreglado el link de the killers