martes, 2 de octubre de 2007

Everybody loves Key-Oh-Dose


Nuevamente tengo el placer de saludarlos y traerles música que no acostumbramos a poner en este blog... hay muchas razones por las cuales nos mantenemos alejados ciertos grupos, pero la principal es que no somos muy fanáticos de ciertos estilos musicales. En esta oportunidad les traigo la 3era o 4ta banda post-hardcore que subimos al blog: Chiodos

Chiodos es una agrupación gringa post-hardcore (parece que estoy repitiendo... mmm) formada ahí por el 2001, o por lo menos desde ese tiempo que se sabe que están juntos. En un comienzo el nombre de la banda era The Chiodos Brothers, pero al final se lo dejaron solo como Chiodos... sabrá quien por qué. Estos cabritos, lolitos, niñitos, o como quiera llamarlos, son bien gritones y les gusta hacer hartas tonteras cuando tocan en vivo. El grupito este está formado por 6 jovencitos que no tengo ni la mas reputa idea de como se llaman y como que ganas de buscarlo no hay...

No sé si ud querido lector se estará preguntando por qué cresta me decidí a subir una banda post-hardcore, pero tengo claro que ciego y el marra se estarán haciendo esa pregunta, bueno... lo único que puedo decir a mi favor es que de verdad encontré que el grupito era considerablemente más interesante que muuuuuuchas de las bandas de este estilo, ya que la inclusión del piano y algunas guitarras medias heavy metal le dan un sonido bastante interesante a las canciones... aparte que el lolo canta bastante bien y utiliza un tono alto que también es choro... de verdad debo confesar que en más de una ocasión sentí que los cabritos estos sonaban como The Mars Volta... y eso, nunca es malo. Aparte que de verdad los grupos de esta volá tienen bastante éxito entre los jovenes y quise traer algo popular para que nuestros amigos lectores se entretuvieran... pucha que soy lindo yo, ¿cómo no me va a querer la gente?? jejeje

Personalmente hay pocas bandas de este estilo que me gustan, entre las que contamos a The Used y Saosin... aunque si tengo discos de A Thorn For Every Heart, Armor For Sleep, From First To Last, Senses Fail, Taking Back Sunday y varias más, pero ninguna ameritaba ser subida a este blog tanto como Chiodos, porque como lo dije anteriormente estos cabros de verdad innovan en el estilo...

Ahora les dejo el último disco, que salió a la venta el 4 de septiembre, Bone Palace Ballet... ojalá que les guste...

(2007) Bone Palace Ballet


PS: me siento en la necesidad de decirles que de verdad si ud no es fanático de este estilo, el disco este no le va a cambiar la vida ni nada por el estilo... pero si le gustan bandas como My Chemical Romance, Fall Out Boy, Panic! At The Disco y The All-American Rejects, va a encontrar muchas cosas que le van a agradar de estos cabros... claro está que estos no son tan poperos como los mencionados...
PS2: cabe destacar que el primer disco de estos cabros fue más popular que las bebidas energéticas y fue más comprado que mi hermana. Su segundo disco debutó super bien su primera semana, llegando al primer lugar en una de las tantas listas que tienen estos gringos...

5 comentarios:

Unknown dijo...

no apoyo tu post

ciego

Vancho dijo...

me importa super poco...

Vancho dijo...

esta wea no es democracia...

Anónimo dijo...

disculpame por tener opinion

amnesia dijo...

bastante bueno este lugar!
mira tu la faceta oculta del señor ciego xD
escucha buena musica y lee
osea eso que es ciego jakjakaj xd

ya niño te cuidas portate bien
y comete toda la comida pra que crezcas fuerte y sanito....

besos