lunes, 22 de octubre de 2007

Boy Hits Car


Recuerdo que cuando tenia 16 años escuché por primera vez a estos locos gracias a uno de mis lectores mas fieles; mi hermano... Por esos tiempos, el disco que llegó a mis manos fue el homónimo del año 2001, álbum que nunca me mató, pero que si me gustó más que muchos otros que tenia en mi repisa...

En ese primer disco habían canciones bien choras, porque si no mal recuerdo estos cabros mezclaban las guitarras eléctricas distorsionadas con unos instrumentos "étnicos" (si es que esa es la palabra correcta :p) que quedaba bastante entrete... pese a que ese disco no lo escucho hace alrededor de unos 4 años, todavía recuerdo la melodía de I'm A Cloud y When The Sun Fucks The Ocean...

De verdad no le voy a comentar mucho más sobre el segundo álbum del grupo, ya que ahora les voy a dejar el 3er disco de estos lolitos. The Passage salió a la venta el 2005 de forma independiente y relanzado el 2006 bajo el sello Rock Ridge. Este nuevo álbum lo tengo desde hace un par de años, en los cuales nunca logró cautivarme tanto como el segundo, pero debo ser honesto y decir que no le di tantas oportunidades para que me sorprendiera. En pocas palabras creame que las posibilidades de que yo posteara este disco en este notable blog eran bastante reducidas, por no decir casi nulas, pero como cierta personita con una habilidad de dejarme con algunas cosas dando vuelta por mi cabeza me lo pidió, aquí está...

(2006) The Passage

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias vancho! a mi el primero me gustó harto, ese estilo étnico del cual hablabas es porque estos locos hicieron un viaje a india que los inspiró mucho, e influenció en sus canciones...escucha going to india ;) it's a cool song. grax por subir the passage :)